© 2019 UniversoMLM

“Guardians of the Gulf” producido por Mary Kay Inc., será estrenado en el Festival Internacional de cine LA Femme

El documental producido y dirigido por mujeres muestra la generosidad y fuerza del Golfo de México junto con la diferencia de la crisis ambiental global.

0
1
guardians-of-the-gulf-producido-por-mary-kay-inc
Guardianes del Golfo es una producción de Mary Kay en conjunto con The Nature Conservancy.
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Filmado, dirigido y producido por un equipo exclusivamente femenino, entre las que destaca la compañía de cosméticos Mary kay Inc., Guardians of the Gulf está programado para estrenarse el viernes 16 de octubre a las 5:00 p.m. PST, en el Festival Internacional de cine LA Femme. El estreno mundial contará, además, con una sesión de preguntas y respuestas que incluye cineastas y estrellas.

El documental explora la tumultuosa relación entre el Golfo de México y los conservacionistas decididos a protegerlo, razón por la que ha sido seleccionado para su estreno en el Festival Internacional, que este año será totalmente digital y se efectuará del 15 al 18 de octubre.

Además de Mary Kay Inc., productor ejecutivo, con Media One en asociación con The Nature Conservancy, visitó las costas de Texas, Alabama y México para arrojar luz sobre las historias a menudo no contadas de la preservación del Golfo.

Sinopsis de Guardianes del Golfo

El Golfo de México se ha visto afectado durante mucho tiempo por desastres naturales catastróficos como huracanes, sobrepesca, escorrentías agrícolas y derrames de petróleo. Sin embargo, continúa apoyando uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad en la Tierra con más de 15,000 especies. Esta resiliencia es tenue. Como cualquier relación, solo se puede tomar una parte sin retribuir.

En este audiovisual sus cuidadores le dan voz al Golfo de México para contar una historia de generosidad y fuerza. Estos conservacionistas, pescadores, operadores turísticos, chefs y líderes estudiantiles se esfuerzan por mejorar la sostenibilidad en su trabajo y comunidad. A través de la acción, ven el cambio. A través del cambio, ven esperanza.

Para conocer más puedes acceder a Guardians of the Gulf

Un festival que apoya a las mujeres

El Festival Internacional de Cine LA Femme es un festival de cine de estreno que celebra, apoya y promueve la creación de contenido por parte de productoras, escritoras y directoras de todo el mundo.

El festival ha avanzado en las carreras de más de 1,000 artistas y continúa ofreciendo seminarios educativos, programación y eventos de networking en un ambiente indie enriquecedor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.
Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.