© 2019 UniversoMLM

Artistry Signature Select Personalized Serum, el nuevo lanzamiento de Amway India

La comercializadora de productos de primera necesidad lanza esta propuesta enfocada en las soluciones personalizadas para el cuidado de la piel.

0
2
artistry-signature-select-personalized-serum-el-nuevo-lanzamiento-de-amway-india-1601394274
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como una de las principales empresas de venta directa del país, Amway India es el líder de ventas en la categoría de cuidado Premium de la piel, por tanto no es de extrañar que esté en constante búsqueda de ofrecer mejores y más personalizadas soluciones en este departamento. Una muestra de ello es el lanzamiento de Artistry Signature Select Personalized Serum.

Esta revolucionaria solución está respaldada por ingredientes de calidad superior provenientes de las granjas botánicas Nutrilite.  El director de Marketing de Amway India, Ajay Khanna, expresó: 

Vinculada a un valor de INR 204 mil millones, la categoría de belleza en la India presenta un renacimiento en curso en el departamento de bienes de consumo, según un informe reciente de Nielsen. Según las bases de estos antecedentes y requerimientos actuales en la población, se presume que el nuevo producto se sitúe en la preferencia de los usuarios que buscan solucionar problemas específicos de la piel. La empresa por su parte pretende extender en un futuro los estudios y la introducción en el mercado del producto a nivel global.

Innovación + Salud + Belleza

Respecto a los avances tecnológicos que presenta este nuevo producto, la vicepresidenta de Belleza, Cuidado Personal y Comunidades, Anisha Sharma comentó:

Este innovador producto contiene 25 combinaciones posibles para tratar las necesidades únicas de la piel de cada mujer. Los consumidores pueden seleccionar hasta 3 beneficios entre las variadas opciones que se presentan.

Beneficios de Artistry Signature Select

Primera de su tipo en la industria India, esta nueva propuesta está llena de componentes naturales perfeccionados por la ciencia y personalizado para el público. Está compuesta por un suero base y cinco amplificadores, creados para atender las principales preocupaciones de la piel. Como sello de primicia y exclusividad de Artistry, el suero base esta alimentado por agua 100% infusionada con fito, formula única en la industria de la belleza. 

Potenciada por la mezcla de cinco productos botánicos de origen vegetal Nutrilite, la marca número uno en ventas de vitaminas y suplementos dietéticos en el mundo. 

Con un empaque innovador y llamativo, las formulas permanecen protegidas, asegurando que sus ingredientes permanezcan frescos hasta que sean utilizados. El precio del producto es de los más competitivos entre la categoría Premium en el mercado del cuidado de la piel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

20 opiniones de 48 valoraciones
3.35
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.