© 2019 UniversoMLM

doTERRA Pursue 2020: tres importantes temas para conectar

Pursue 2020 se convirtió en razón suficiente para conectar y celebrar los valores de doTERRA, en una forma diferente.

0
2
doterra-pursue-2020-tres-importantes-temas-para-conectar-1600026596
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Siguiendo las tendencias actuales adoptadas por las compañías dentro de la industria, doTERRA celebró su convención virtual Pursue 2020. Miles se unieron a las transmisiones, participando en las sesiones llevadas a cabo.

Pursue Pure Product

La primera sesión, destacó lo que distingue a doTERRA del resto: su historia, Co-Impact Sourcing y estándares de calidad.

Los temas incluyeron una historia de la fundación de doTERRA, la importancia del abastecimiento directo, la abundancia de adulteración en el mercado de aceites esenciales y una mirada en profundidad a las extensas pruebas de calidad de doTERRA.

Entre los invitados estuvieron: David Stirling, ejecutivo fundador de doTERRA; Tim Valentiner VP Global Strategic Sourcing; Dr. Russell Osguthorpe, Director médico, Dr. Prabodh Satyal, CSO, Centro de Investigación de Plantas Aromáticas; y Mark Blumenthal Fundador y Director Ejecutivo, American Botanical Council.

Co-impacto 

Para la compañía líder en aceites esenciales, perseguir prácticas comerciales puras significa buscar lo mejor y ayudar a la mayoría. A través de empleos sostenibles, administración ambiental, iniciativas de impacto social y otras prácticas comerciales responsables, doTERRA invierte en el futuro de las comunidades agrícolas, recolectoras y destiladoras de todo el mundo.

En esta ocasión, se trataron los orígenes del marco de abastecimiento de co-impacto único de la multinivel e información de socios de abastecimiento y defensores de bienestar.

Los oradores incluyeron a Emily Wright (Ejecutiva fundadora de doTERRA) y Corey Lindley (Ejecutivo fundador de doTERRA).

Sistema inmunológico

El sistema inmunológico es la primera línea de defensa del orrganismo contra posibles amenazas. En esta sesión, los expertos médicos y científicos profundizan en cómo funciona un sistema inmunológico saludable y cómo el fortalecimiento del sistema inmunológico permite a las personas vivir una vida más vibrante. Además, se brindó información sobre la importancia de los aceites esenciales para fortalecer el sistema inmunológico y la salud en general.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 4 valoraciones
3.75
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.