© 2019 UniversoMLM

Dra. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay Inc., nueva integrante de la Junta de la Fundación Baylor Scott & White Dallas

La doctora también pasará a formar parte de la Junta de Asesores del Centro de Cáncer Baylor Scott & White Charles A. Sammons.

0
300
1
dra
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 La Fundación Mary Kay anunció recientemente que la Dra. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay, se unirá a Baylor Scott & White Dallas Junta de la Fundación, así como la Junta de Asesores del Centro Oncológico Baylor Scott & White Charles A. Sammons. 

La fundación líder durante décadas en la misión de eliminar los cánceres que afectan a las mujeres, se ha mantenido forjando lazos y colaborando con otras fundaciones con el mismo objetivo, tal es el caso de la dirigida por Norm Bagwell, en la que sus miembros ayudan a dar forma a la dirección de la Fundación y sirven como embajadores de la misión de Baylor Scott & White Health, promoviendo el bienestar de las personas, familias y comunidades.  

Formada en 1978 con el único propósito de generar apoyo caritativo para Baylor Scott & White en el norte de Texas, la Fundación Dallas ha desembolsado más de $ 820 millones a Baylor Scott & White en apoyo de la atención clínica, la investigación, la educación y las necesidades de capital.

Misión y conciencia

Con más de $80 millones otorgados y más de dos décadas de trabajo, The Mary Kay Foundation brinda refugio a las mujeres, provee servicios para las víctimas de la violencia doméstica y promueve proyectos de investigación sobre el cáncer y las causas relacionadas en todo el territorio de los EE.UU

La científica podrá expandir sus conocimientos y trabajar codo a codo con la Junta de Asesores del Centro Oncológico Baylor Scott & White Charles A. Sammons que centra sus esfuerzos en brindar estrategia de asesoramiento, recaudación de fondos, vínculos comunitarios e influencia política para la atención y los servicios oncológicos en el Centro Oncológico Baylor Scott & White Sammons y en Baylor Scott & White T.Boone Hospital de Cáncer de Pickens.

El Sammons Cáncer Center, reconocido como líder innovador en la investigación contra el cáncer, participa de forma activa en 250 ensayos clínicos y proporciona nuevas inmunoterapias que ayudan a rediseñar las células inmunitarias de los pacientes. Por otra parte, ubicadas en el Baylor University Medical Center en Dallas, las instalaciones de estudios contra el cáncer, comprenden uno de los centros de tratamiento más grande de los EE. UU.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.