© 2019 UniversoMLM

Mary Kay se une a las Mujeres Unidas de México en apoyo al proyecto de conservación

La empresa anunció con orgullo su apoyo a esta iniciativa medioambiental.

0
205
3
mary-kay-se-une-a-las-mujeres-unidas-de-mexico-en-apoyo-al-proyecto-de-conservacion-1600813537
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A través del Programa de Seguridad Hídrica en México, The Nature Conservancy en colaboración con la organización Mujeres Unidas para la Conservación de Laguna de Sánchez, acaban de sumarse junto a Avon en una iniciativa ecológica.

Cuidando el futuro del planeta

Cada día en el Parque Nacional de Monterrey, mujeres emprendedoras que trabajan en favor de la conservación de los bosques, brindan servicios medioambientales indispensables a la cuidad, reduciendo el impacto de inundaciones y proveyendo un 60% del agua que se consume en el lugar.

Con este proyecto, mejorarán las condiciones de la producción del vivero forestal y tendrán una mayor oferta de plántulas para revegetar las cuencas del Parque. La reproducción de especies nativas protegidas bajo los lineamientos que establece la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas que hasta ahora son bajas. 

No solo fortalecer los programas de reproducción actual de pino blanco y pino piñonero, es la meta, sino abrir la posibilidad de incluir otras especies fundamentales para restaurar los ecosistemas del parque y mejorar las técnicas de riego y cultivo es parte de la ambición de las organizaciones mexicanas.

Lograr esta meta y llevar su ejemplo al mundo ahora es más fácil para estas mujeres dedicadas, pues van de la mano de una de las multinacionales más reconocidas en el ámbito global. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.