© 2019 UniversoMLM

El FC Dallas anuncia a AdvoCare como primer socio de parches de manga

AdvoCare extiende su contrato con el FC Dallas hasta el 2023, al convertirse en el primer socio de parches de manga.

0
186
el-fc-dallas-anuncia-a-advocare-como-primer-socio-de-parches-de-manga-1592357756
La cresta de AdvoCare estará ubicada en la manga derecha de todas las camisetas de FC Dallas, North Texas SC y FC Dallas Youth

A partir del primero de enero de 2021, la cresta de AdvoCare estará ubicada en la manga derecha de todas las camisetas de FC Dallas, North Texas SC y FC Dallas Youth. La nueva asociación estará vigente hasta el 2023.

Desde el año 2012, el logo de la compañía de venta directa ha aparecido en el frente de las camisetas primarias y alternativas del FC Dallas. También ha estado en la parte delantera de las camisetas FC Dallas Youth / Academy y North Texas SC.

En el 2019, cuando el norte de Texas ganó el campeonato inaugural de la USL League One, las camisetas exhibían con extremo orgullo a la marca.

El CEO de AdvoCare, Patrick Wright, declaró:

La compañía continuará como socio exclusivo de nutrición de rendimiento deportivo del FC Dallas y será incluido en las activaciones en todo el mercado de Dallas / Fort Worth. Los productos y la marca de AdvoCare estarán al margen de FC Dallas y North Texas SC el día del partido y se integrarán en las plataformas de transmisión digital y redes sociales del equipo.

El presidente del FC Dallas, Dan Hunt, aseguró:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.