© 2019 UniversoMLM

Travis Garza, nuevo presidente de ventas y marketing para Plexus Worldwide

Travis Garza ha liderado estrategias organizativas en la industria global de la salud y el bienestar y ha utilizado su amplia experiencia en venta directa para lograr el éxito.

0
285
3
travis-garza-nuevo-presidente-de-ventas-y-marketing-para-plexus-worldwide-1600811268
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Después de una búsqueda minuciosa y extensa, Plexus Worldwide, anunció a Travis Garza como presidente de ventas y marketing.

Un crecimiento empresarial enfocado en los emprendedores

Travis Garza ha liderado estrategias organizativas en la industria global de la salud y el bienestar y ha utilizado su amplia experiencia en venta directa para lograr el éxito. En sus 20 años de carrera en ventas y marketing, ha ayudado a varias empresas a lograr nuevos objetivos de altos ingresos; dos de ellos alcanzan cerca de mil millones de dólares en ingresos anuales.

Travis es un ejecutivo consumado en la industria de las ventas directas. Ocupó puestos de liderazgo en Melaleuca Inc. e Isagenix International. Más recientemente, fue presidente y director ejecutivo de Kyani International, donde dirigió numerosas iniciativas que llevaron a un impresionante crecimiento de las ventas y mejoras operativas en más de 60 países.

Travis se dedica a ayudar a las personas a tener éxito y se mantiene continuamente enfocado en implementar nuevas estrategias y herramientas para ayudarlos a alcanzar sus metas físicas y financieras. Su mayor motivación profesional proviene de la elaboración de estrategias con emprendedores, que considera clave para el crecimiento empresarial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.