El cofundador de TelexFREE rechaza petición de 4 millones de dólares para su defensa.

james-merrill
Cofundador de TelexFREE James Merill
Redacción UMLM
RedactorUMLM

En la audiencia del martes pasado se trató el tema de la solicitud de los 4 millones de dólares que Merrill había solicitado con anterioridad, donde alegaba que lo necesitaba para su defensa.

James Merrill, que se enfrenta a cargos de fraude electrónico y conspiración para cometer fraude electrónico, retiró su propuesta en dicha audiencia, después de llegar a un acuerdo con el gobierno sobre la liberación de dinero en el caso civil contra la compañía.

De acuerdo con una orden presentada por el magistrado David H. Hennessy, que preside los casos penales contra Merrill y Wanzeler, los Estados Unidos han acordado que no presentará pruebas en relación con los Fondos del Banco de Comercio, y el Sr. Merrill ha acordado retirar su propuesta para la devolución de los 4 millones de dólares.

En julio pasado, el abogado de Merrill había argumentado que los fondos deberían  ser liberados debido a que el gobierno no podía  establecer causa probable para creer que los activos de la diferencia son trazables o cualquier otra forma suficientemente relacionado con el delito imputado en la denuncia penal, básicamente argumentaba que no se podía probar que esos fondos eran producto de la comercialización de TelexFREE.

Tras este acuerdo se desestima el proceso de reclamación de los fondos de 4 millones de dólares, cifra que  pedía el cofundador de TelexFREE para su defensa en el juicio penal que se lleva en su contra,  por el caso de fraude electrónico, por el que podría recibir una pena de hasta 20 años en una cárcel federal.

UniversoMLM

 

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteBehindMLM