Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Global Domain International, la empresa de MLM con extensión propia

Global Domain International
Umlm|Global Domain International (GDI) es una empresa multinivel creada en 1999 por Alan Ezeir, su actual presindete, y Reed Michael Starr su CEO, con la idea original de vender dominios web con alguna extensión capaz de competir con los más populares .com. Uno de los primeros pasos de la empresa fue negociar un acuerdo con el pequeño país de West Samoa, Oceanía, para la cesión de los derechos de los dominios .ws que utiliza este pequeño país insular. El caso es que esas siglas también responden a la expresión website, algo que el CEO de la empresa considera interesante pues “llegara el día que la mayoría de las personas tengan un sitio en la world wide web (www) o Red informática mundial, y qué mejor que llamarlo web site (ws) que (.com ) que como es sabido significa (commerce).

GDI ofrece un servicio de registro de dominios y correos electrónicos con la extensión .ws, que según predicciones de la propia compañía “desbancará a las .com como referencia de dominios comerciales a nivel mundial. La empresa comercializa los dominios por 10 dólares al mes e incluye el registro del dominio, una calidad de alojamiento de 100 MB de espacio de almacenamiento, un constructor de sitio web, con 100 MB de almacenamiento, 10 direcciones de correo electrónico para cada dominio de 1 GB de espacio de almacenamiento por dirección, la posibilidad de redirigir su dominio hacia otra ubicación.

Respecto al plan de compensación 
Se obtiene un dólar por cada nuevo afiliado directo hasta 5 niveles. Hace dos años la empresa presentó un paquete premium de 40 dólares al mes, que ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento, 50 direcciones de correo electrónico y las compensaciones de primas de 15 dólares por cada afiliado en el nivel 1 y 5 dólares por cada afiliado hasta el nivel 5. 

A continuación os detallamos algunos detalles a considerar:

Cada nuevo miembro tiene 7 días para probar gratuitamente el sistema
Por cada 5 cuentas registradas durante una semana, se recibe 100 dólares de bonificación; 50 nuevos afiliados en una semana, se recibe 1000 dólares de  bono.
GDI ofrece 12 sitios replicados para las campañas promocionales.
Se puedes rastrear a los visitantes del sitio web y  recibir una notificación por e-mail cada vez que alguien rellene el formulario de suscripción

El constructor de sitio web es un poco limitado y aunque permite la creación de páginas atractivas,  no ofrece la libertad de configuración de la página en la forma exacta que se desee.
Global Domains International no ofrece programas de capacitación sobre la manera de promover el propio sitio web con el fin de lograr buenos resultados, por lo que es bastante difícil para un novato.
Aunque para la mayoría de los usuarios de 100 MB de espacio de almacenamiento es suficiente para  una página web correcta, algunos profesionales pueden encontrar un espacio deficiente para un proyecto complejo.

En conclusión, Global Domains International es una oportunidad para iniciar un negocio de MLM pero también es una herramienta útil para quien desee incursionar en los negocios online:tener un sitio web propio.

logo-global-domains-international

Global Domains International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa