© 2019 UniversoMLM

PlanB4You, un presunto esquema Ponzi que operaba en los Países Bajos

0
1471
planb4you-logo

La justicia holandesa se ha apoderado de las cuentas bancarias de PlanB4you y de su director, tras haber detectado que se trata de un presunto fraude y servir para lavar dinero. Al parecer las cuentas de la empresa, con oficina en la ciudad de Den Bosh, tenían 2,5 millones de euros.

Los servicios de investigación de Impuestos del país sospechan que PlanB4you es culpable de montar un sistema Ponzi o pirámide financiera, donde la empresa pagada con la inversión de nuevos clientes.

Dinero fácil

Según el juez “La compañía estaba reclutando víctimas a través de las redes, ofreciendo dinero fácil por cliquear anuncios diarios. Además, los clientes potenciales pueden fácilmente ganar dinero por conseguir a otros a participar en el proyecto. El sistema también poseía una tienda con grandes descuentos donde se podía comprar”.

Se calcula que unas 20.000 personas en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Eslovenia e Italia invirtieron dinero en los últimos meses en PlanB4you. Además del capital, también se han incautado coches de alta gama; un Maserati y Porsche Jeep.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.