© 2019 UniversoMLM

Avon se expande al plano digital con Inteligencia Artificial

Insider será el encargado de optimizar las experiencias de las compras en línea con IA.

0
3
avon-se-expande-al-plano-digital-con-inteligencia-artificial-1600462574
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Dedicada a la gestión de crecimiento con la conexión de los datos de los clientes a través de los canales, Insider ha sido la elección de Avon para optimizar la experiencia de las compras en línea. Como consecuencia los usuarios que eligen sus productos especializados en belleza, cuidado personal y del hogar, obtendrán una gestión más rápida.

Por su parte Avon ha declarado que esta asociación esta totalmente en armonía con su nueva filosofía de avance a la digitalización y comprende un nuevo reto emocionante, sobre todo para el área de creación, pues trabajarán en la recopilación de datos de los compradores y la creación de propuestas más variadas y personalizadas para las usuarios.

Insider: la solución de los grandes

Con la implementación de IA en multicanales altamente individualizados para los compradores en línea, Insider ayuda a las marcas asociadas, cerca de 800, a eliminar el desperdicio de marketing mejorando el retorno de la inversión publicitaria, optimizando el rendimiento de los costos de adquisición de los clientes y aumentando los valores de por vida y de promedio del pedido.

Algunas de las que ya han visto dichos logros son Virgin, Estee Lauder, Nissan, BBVA, IKEA, Yves Rocher, New Balance, entre otros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.