© 2019 UniversoMLM

La industria de venta directa vuelve a superar sus índices de ganancias

Transformation Capital informó que en agosto se registraron ganancias para la mayoría de las acciones de gran y pequeña capitalización.

0
251
2
la-industria-de-venta-directa-vuelve-a-superar-sus-indices-de-ganancias-1600437381
La industria de venta directa vuelve a superar sus índices de ganancias en el mes de agosto, con un aumento del 7,6 5% en el DJIA

La firma de banca de inversión y desarrollo empresarial, Transformation Capital informó que cada una de las acciones de gran capitalización se mantiene muy por encima de los niveles prepandémicos, y la mayoría sigue superando significativamente a los índices principales. Las acciones de menor capitalización mantuvieron una tendencia alcista durante el mes, mostrando ganancias durante el período y cuatro de dos dígitos al alza.

Índice de venta directa TCAP

Agosto fue un mes generalmente sólido para los mercados en su conjunto, con el Dow Jones Industrial Average (DJIA) aumentando aproximadamente un 7,6% durante el mes, que se compara con una ganancia del 4% para el índice de venta directa TCAP.

tcap-index-vs-major-indices-stock-price.jpg
Índice de venta directa TCAP. Imagen tomada de DSN

El TDSI es un índice ponderado por capitalización de mercado de todas las empresas públicas de venta directa nacionales con una valoración de al menos $ 25 millones. Los datos de TDSI se remontan al 1 de marzo de 2020 y el índice ahora se ubica un 56% por encima de los niveles del 28 de febrero de 2020, en comparación con ganancias de aproximadamente el 7% tanto para el DJIA como para el S&P 500.

Acciones de gran capitalización

Entre las empresas que mantuvieron cifras por encima de los índices están:

Nu Skin Enterprises, Inc. (NYSE: NUS): lideró el conjunto de seguimiento de gran capitalización en el transcurso de agosto, subió un 6% adicional y ahora se ubica más de un 96% por encima de su precio de cierre del 28 de febrero. La Compañía informó los resultados financieros del segundo trimestre después del cierre de mercado del 5 de agosto. Los ingresos del trimestre fueron de $ 612,4 millones (-1,8% a / a) y las ganancias por acción fueron de $ .81 (-2,5% a / a).

Herbalife Nutrition, Inc. (NYSE: HLF): disminuyó levemente en el transcurso del mes y cerró con una baja del 4% durante el período a un precio de $ 49.15 por acción, que está ligeramente por debajo de su máximo de 52 semanas de $ 52.89. El 6 de agosto de 2020, Herbalife reportó el mayor trimestre de ventas netas en los 30 años de historia de la Compañía con ingresos de $ 1.35 mil millones (+ 8.6% año contra año) y ganancias por acción de $ .95 (+ 36% año contra año), los cuales fueron por delante de las estimaciones de los analistas de consenso de $ 1.26 mil millones y $ .91 por acción.

Medifast, Inc. (NYSE: MED): disminuyó solo un 2,6% durante el período. A pesar de esta pequeña disminución, MED continúa liderando el conjunto histórico de seguimiento de gran capitalización con ganancias de más del 100% desde el 1 de marzo de 2020. MED informó resultados financieros del segundo trimestre que incluyen ingresos de $ 220 millones (+17,6 año contra año) y ganancias por acción de $ 1,86 (+ 6,3% interanual). Los resultados de ingresos y ganancias por acción superaron las expectativas de los analistas de consenso de $ 195,75 y $ 1,84 por acción.

USANA Health Sciences, Inc. (NYSE: USNA): disminuyó aproximadamente un 3.4% durante el mes luego de alcanzar un nuevo máximo de 52 semanas en la tercera semana de julio. Si bien la caída mensual de las acciones no es sustancial, es una continuación de una tendencia que comenzó después del anuncio de resultados financieros de la Compañía en julio y se siente un poco diferente al resto del grupo desde una perspectiva puramente técnica.

8mth-large-cap-direct-selling-companies-the-djia-covid-performance-1.jpg
Acciones de gran capitalización. Imagen tomada de DSN

Acciones de pequeña capitalización

Como tendencia general las acciones de menor capitalización superaron al DJIA desde principios de marzo, y subieron durante el mes de agosto.

Tupperware Brands Corporation (NYSE: TUP): subió un 6% adicional, luego de una impresionante ganancia del 225% durante el mes anterior, y ahora se ubica aproximadamente un 472% por encima de su precio de cierre del 28 de febrero.

LifeVantage Corporation (NASDAQ: LFVN): aumentó un 17% durante el período posterior a la presentación de informes de resultados financieros el 18 de agosto que incluyó un aumento secuencial y año tras año en los ingresos de aproximadamente el 6%.

8mth-small-cap-direct-selling-companies-the-djia-covid-performance.jpg
Acciones de pequeña capitalización. Imagen tomada de DSN

De cara al futuro

Avanzando hacia los meses de otoño e invierno, se espera que la industria tenga un fuerte cierre de 2020 con tendencias estacionales típicas y una continuación del impulso construido durante los últimos seis meses hacia un posible año récord.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.