© 2019 UniversoMLM

4Life Academy: nuevo nombre, nuevas herramientas

La aplicación de aprendizaje lanzada por 4Life tiene ahora nuevas funciones y herramientas.

0
774
6
4life-academy-nuevo-nombre-nuevas-herramientas-1600202729
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Antes conocida como 4Life University, esta aplicación de aprendizaje ha cambiado su nombre a 4Life Academy. En este año será parte de la aplicación 4Life Connect. Como consecuencia tendrá acceso a videos, cursos de 4Life Academy, PDF, capacitaciones y soporte de servicio al cliente, ¡todo desde la aplicación 4Life Connect!

Gana mientras aprendes

4Life Academy tiene cursos sobre diferentes productos 4Life y el plan de compensación. Además, integra en esta reciente versión: nuevas herramientas y funciones. Con 4Life Academy, obtiene una insignia por cada curso que completas, de manera que puede realizar un seguimiento de su progreso y todos los excelentes cursos que ha completado.

Los líderes de equipo, también reciben una notificación cuando los miembros de su línea descendente completan los cursos, para que puedan realizar un seguimiento del progreso y el aprendizaje de su equipo.

¡Usa 4Life Academy para aprender sobre los productos 4Life y la oportunidad comercial, hacer crecer tu negocio y unir a tu equipo 4Life! Y, en esta ocasión, profundiza en los beneficios de refuerzo inmunológico de los productos principales de la compañía, a través de un nuevo curso.

La aplicación 4Life Connect está disponible en Google Play, App Store.

¡Descarga o actualiza la aplicación y comienza a aprender!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.