© 2019 UniversoMLM

Sucursal de Avon en el Reino Unido se asocia con APEXX Global

Como parte de su paso a la digitalización con esta nueva asociación proporciona una solución de pago a los representantes de la marca en cualquier mercado.

0
149
2
sucursal-de-avon-en-el-reino-unido-se-asocia-con-apexx-global-1600195839
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Conocida por la protección a sus clientes, APEXX Global ha sido elegida por Avon para formar parte fundamental en su estrategia Open UpGrow, permitiendo una mejor interacción por parte de los representantes con sus consumidores a nivel mundial valiéndose de herramientas digitales, principalmente las redes sociales. 

Implementación y mejoras en el sistema

Comenzando en octubre del presente año con 16 países diversificados en la geografía mundial, Egipto será el primero de ellos en poner a prueba dicha asociación, para luego extenderse a Portugal, Filipina y Grecia como parte de la agenda de implementación de la solución a la capa de pagos que facilitará APEXX, permitiéndole a Avon que cada representante elija el método de pago más adecuando para cada país. 

De esta forma se aseguran los pagos y transacciones a través de tarjetas ya sean de débito o crédito para PayPal, Android Pay y Apple Pay, contemplando opciones menos frecuentes del mercado como DragonPay, abriéndole a los consumidores un abanico de opciones con un servicio seguro de extremo a extremo adecuado por APEXX, para impulsar la sinergia de costos y mejorar las tasas de conversión de los  pagos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.