© 2019 UniversoMLM

Tupperware lucha por mantenerse a la cabeza de las ventas en 2014

0
1410
tupperware

El precio de las acciones de Tupperware Brands Corporation ha bajado alrededor de un 30 por ciento a lo largo de 2014, un balance que contrasta con el registrado por la empresa en 2013 en el que las acciones crecieron en ese mismo porcentaje.

La acción comenzó 2013 por valor de 62 dólares y continuó moviéndose más alto para terminar el año con más de 90. En 2014 cotiza actualmente cerca de 64 dólares. Con el 90 por ciento de sus ingresos provenientes del extranjero y el dólar en alza frente a otras monedas, el futuro tampoco parece agradable para la compañía.

Los mercados emergentes en los que Tupperware se está enfocando están mostrando signos de debilidad. Cuando se le preguntó a su CEO Rick Goings por las perspectivas de su empresa respondió: "Bueno, creo que tenemos bastantes corrientes que son el viento en la espalda en estos mercados emergentes. Las grandes poblaciones allí, las oportunidades limitadas de ingresos para las mujeres y en la clase media emergente, creo que le ayuda a superar lo que está ocurriendo con la moneda o cualquier descenso en el gasto en este tipo de mercados ".

Las acciones de Tupperware cerraron el lunes a 63,78 dólares, una baja de 1,91 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.