© 2019 UniversoMLM

Tupperware lucha por mantenerse a la cabeza de las ventas en 2014

0
1463
tupperware

El precio de las acciones de Tupperware Brands Corporation ha bajado alrededor de un 30 por ciento a lo largo de 2014, un balance que contrasta con el registrado por la empresa en 2013 en el que las acciones crecieron en ese mismo porcentaje.

La acción comenzó 2013 por valor de 62 dólares y continuó moviéndose más alto para terminar el año con más de 90. En 2014 cotiza actualmente cerca de 64 dólares. Con el 90 por ciento de sus ingresos provenientes del extranjero y el dólar en alza frente a otras monedas, el futuro tampoco parece agradable para la compañía.

Los mercados emergentes en los que Tupperware se está enfocando están mostrando signos de debilidad. Cuando se le preguntó a su CEO Rick Goings por las perspectivas de su empresa respondió: "Bueno, creo que tenemos bastantes corrientes que son el viento en la espalda en estos mercados emergentes. Las grandes poblaciones allí, las oportunidades limitadas de ingresos para las mujeres y en la clase media emergente, creo que le ayuda a superar lo que está ocurriendo con la moneda o cualquier descenso en el gasto en este tipo de mercados ".

Las acciones de Tupperware cerraron el lunes a 63,78 dólares, una baja de 1,91 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.