© 2019 UniversoMLM

Mannatech anuncia lanzamiento oficial en España

0
1243
plantilla-normal-4-3

La compañía Mannatech®, Incorporated, pionera de glicobiología nutricional, líder innovadora de suplementos de origen natural, basado en soluciones Real Food Techology y creadora del movimiento social empresarial M5MSM (Misión 5 millones), anunció la apertura oficial de sus operaciones en España a partir del 06 de diciembre 2014.

La apertura de operaciones en España trae la presencia total mundial de Mannatech a 24 países. Para apoyar esta expansión, Mannatech ha lanzado un sitio web totalmente funcional que permitirá a los Asociados y Miembros españoles pedir y recibir los productos de Mannatech directamente en España.

"Añadir a España en nuestro mercado europeo era un ajuste esencial y natural para Mannatech," dijo el Dr. Robert Sinnott, CEO y Director de Ciencia. "Hemos visto una demanda de nuestros productos y negocios allí que no tiene precedentes, y creemos que este lanzamiento inicial precederá a una era de crecimiento a largo plazo para esta región."

El lanzamiento de España significa una temporada continua de expansión y crecimiento de Mannatech, que recientemente celebró su 20 aniversario. La compañía se ha centrado en los mercados europeos adicionales para la expansión después de la adición de España.

Acerca de Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares científicos y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social basado en la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición en donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de los Asociados Independientes en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, Países Bajos, España, Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia y Hong Kong.

UniversoMLM

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.