© 2019 UniversoMLM

Unetenet habla del Comunity Manager en su formación

0
1269
unetenetformacion17dic

Unetenet ha celebrado hoy una nueva formación enfocada a las nuevas líneas de negocio de la compañía, a la que UniversoMLM ha tenido acceso. En esta ocasión la sesión ha corrido a cargo de Ignacio Bernabeu  que basó su alocución en la figura del Comunity Manager.

Bernabeu  incidió en la necesidad que optimizar el trabajo por Internet para obtener mejores resultados. El formador hablo de temas como la búsqueda de nuevos nichos de mercado,  y la capacidad para monetizar la actividad en la Red.

Bajo su punto de vista, los miembros de Unetenet deben ser “embajadores de la marca” y para ello es necesario “formarse”. Sobre las virtudes del Comunity manager explicó aspectos como “la capacidad de redacción, el lenguaje a utilizar en las comunidades donde trabaje, la asertividad, sus conocimientos en cultura 2.0 o su capacidad para ser resolutivo”.

Además, adelanto que se realizarán talleres de formación para aprender a manejar las redes sociales donde sacarle mayor provecho a los negocios, como es el caso de Facebook, Twitter, LinkedIn y otras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.