Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet habla del Comunity Manager en su formación

Formación online de Unetenet
Unetenet ha celebrado hoy una nueva formación enfocada a las nuevas líneas de negocio de la compañía, a la que UniversoMLM ha tenido acceso. En esta ocasión la sesión ha corrido a cargo de Ignacio Bernabeu  que basó su alocución en la figura del Comunity Manager.

Bernabeu  incidió en la necesidad que optimizar el trabajo por Internet para obtener mejores resultados. El formador hablo de temas como la búsqueda de nuevos nichos de mercado,  y la capacidad para monetizar la actividad en la Red.

Bajo su punto de vista, los miembros de Unetenet deben ser “embajadores de la marca” y para ello es necesario “formarse”. Sobre las virtudes del Comunity manager explicó aspectos como “la capacidad de redacción, el lenguaje a utilizar en las comunidades donde trabaje, la asertividad, sus conocimientos en cultura 2.0 o su capacidad para ser resolutivo”.

Además, adelanto que se realizarán talleres de formación para aprender a manejar las redes sociales donde sacarle mayor provecho a los negocios, como es el caso de Facebook, Twitter, LinkedIn y otras.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores