© 2019 UniversoMLM

GetEasy habilita dos vías de comunicación para gestionar los saques estornados

0
1694
geteasy-ac

GetEasy ha emitido un comunicado en GetTv con las novedades de la compañía, acordadas en una reunión celebrada el pasado fin de semana en Mónaco con los líderes de la empresa. El director de Comunicación, Pedro Mila Gordinho ha hecho pública la información.

Según explica Mila Gordinho en el video estas soluciones vienen a “dar garantía de futuro para la compañía y para el pago de las comisiones a los asociados independientes, algo. Estas cuestiones está asegurado con la soluciones que IFC presentó”, afirmó.Lo más destacado del comunicado es la creación de un equipado encargado de solucionar el atrasado de los pagos pendientes. Éste se encargará de solucionar los saques estornados a través de dos lineas de contacto.

LAs lineas de contato son:

1.-correo electrónico: chargeback@geteasygroup.com
Para los reclamos de los saques estornados se deberá adjuntar el Login, Id de la trasferencia, DNI o documento identificativo del país, el recibo de quitaçao y un imagen de la pantalla con el saque estornado.

2.-Linea teléfonica: +351 300 040 429 (Horarios de oficina en Lisboa, Portugal)

El director de Comunicación se ha referido a la preocupación del pago de las comisiones y ha comunicado que el presidente de IFC, Michael Herzog, aseguró a los líderes de GetEasy reunidos en Mónaco que “los pagos estarán al día el próximo día 21 de diciembre”. Para apoyar al equipo dedicado a gestionar los pagos, las oficinas de Lisboa cerraran al público hasta los primeros días de enero.

Nuevos productos y más pack

En los próximos días, GetEasy seguirá informando sobre los nuevos packs y los nuevos productos de la compañía, además de las nuevas asociaciones con otras empresas y sobre un fondo de protección para dar cobertura y garantizar el pago de las comisiones de GetEasy, qhe pondrá en marcha IFC. Todas estas cuestiones se debatieron en Mónaco con los líderes de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.