Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GetEasy habilita dos vías de comunicación para gestionar los saques estornados

GetEasy habilita vías de contacto para los pagos atrasados
Umlm|GetEasy ha emitido un comunicado en GetTv con las novedades de la compañía, acordadas en una reunión celebrada el pasado fin de semana en Mónaco con los líderes de la empresa. El director de Comunicación, Pedro Mila Gordinho ha hecho pública la información.

Según explica Mila Gordinho en el video estas soluciones vienen a “dar garantía de futuro para la compañía y para el pago de las comisiones a los asociados independientes, algo. Estas cuestiones está asegurado con la soluciones que IFC presentó”, afirmó.Lo más destacado del comunicado es la creación de un equipado encargado de solucionar el atrasado de los pagos pendientes. Éste se encargará de solucionar los saques estornados a través de dos lineas de contacto.

LAs lineas de contato son:

1.-correo electrónico: chargeback@geteasygroup.com
Para los reclamos de los saques estornados se deberá adjuntar el Login, Id de la trasferencia, DNI o documento identificativo del país, el recibo de quitaçao y un imagen de la pantalla con el saque estornado.

2.-Linea teléfonica: +351 300 040 429 (Horarios de oficina en Lisboa, Portugal)

El director de Comunicación se ha referido a la preocupación del pago de las comisiones y ha comunicado que el presidente de IFC, Michael Herzog, aseguró a los líderes de GetEasy reunidos en Mónaco que “los pagos estarán al día el próximo día 21 de diciembre”. Para apoyar al equipo dedicado a gestionar los pagos, las oficinas de Lisboa cerraran al público hasta los primeros días de enero.

Nuevos productos y más pack

En los próximos días, GetEasy seguirá informando sobre los nuevos packs y los nuevos productos de la compañía, además de las nuevas asociaciones con otras empresas y sobre un fondo de protección para dar cobertura y garantizar el pago de las comisiones de GetEasy, qhe pondrá en marcha IFC. Todas estas cuestiones se debatieron en Mónaco con los líderes de la empresa.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores