© 2019 UniversoMLM

Empresa japonesa de recursos humanos impulsa la contratación basada en blockchain

Dos gigantes de los recursos humanos y la tecnología japonesa se unen para formar un plataforma de contratación basada en blockchain.

0
132
empresa-japonesa-de-recursos-humanos-impulsa-la-contratacion-basada-en-blockchain-1597421047

La asociación entre NEC Corporation, una importante empresa japonesa de tecnología de la información y electrónica, y Persol Group, un gigante de los recursos humanos en Japón, ha dado como resultado el proyecto de construcción de una plataforma de contratación basada en blockchain

Un plataforma blockchain para asegurar la información

La capitalización de mercado de Persol Group desde el año 2017 es de 5.7 mil millones según reporta el sitio Cointelegraph, lo que la convierte en una de las empresas más grandes de personal en Japón, con más de 32 mil empleados en su nómina.

La nota indica que las dos instituciones comenzaron a trabajar en una prueba de concepto para un servicio de contratación directa basado totalmente en la tecnología blockchain que permitirá gestionar de manera segura los datos personales en aras de erradicar la falsificación de información y mantener la autenticidad.

La unión de las dos compañías es una buena noticia para Japón debido a la precariedad de proyectos de recursos humanos basados en IT en la nación.

Teruyuki Nakajima, gerente general de incubación de negocios corporativos de NEC, dijo:

Los datos ofrecidos por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón, plantean que los portavoces de ambas entidades esperan que este año el proyecto contenga los datos de 800 mil personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.