© 2019 UniversoMLM

Amway aumentará a 8 000 la cifra de vendedores independientes en Filipinas

En Filipinas, Amway registró un aumento del 130% en los registros de vendedores independientes, por lo que la compañía planea aumentar el número de empleos.

0
amway-aumentara-a-8-000-la-cifra-de-vendedores-independientes-en-filipinas-1599595081
Amway abrirá las puertas al e-commerce en Filipinas a través "Amway Exclusive Shopper".
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Si bien la mayoría de las empresas despiden trabajadores, el gigante de ventas directas Amway Corp., en Filipinas, planea aumentar el número de sus agentes locales en una décima parte este año, capitalizando el deseo de la gente de ganar más ingresos durante la pandemia.

Amway: una familia que crece

Eso significaría 8,000 empleos adicionales como revendedores locales de Amway Filipinas, cuyos productos para la salud como las vitaminas Nutrilite y los suplementos alimenticios aumentaron a un crecimiento de dos dígitos en las ventas, compensando una caída en la demanda de sus cosméticos.

Solo en junio, justo cuando la economía se reabrió después de amplios bloqueos, Amway registró un aumento del 130% en los registros de revendedores en comparación con el nivel de abril cuando se aplicaron restricciones para combatir el coronavirus. No obstante, la difícil situación la contratación en la compañía nunca se detuvo, aunque los cierres forzaron una brecha de suministro en los productos que eventualmente afectaron las ventas.

Nuevas oportunidades en el e-commerce

Al contratar nuevos distribuidores este año, Olmeda dijo que la compañía también se abrirá paso al comercio electrónico a través de "Amway Exclusive Shopper", un portal en línea donde las personas pueden comprar productos directamente. A su vez, los distribuidores, incluidos los nuevos empleados, pueden desplegarse para atender a los compradores en línea.

Incluso antes de la apertura de un portal exclusivo, el 70% de las compras de los distribuidores de Amway, se trasladaron a las compras en línea. Esto fue un aumento de solo el 8% antes de la pandemia cuando los vendedores generalmente visitaban las sucursales de Amway para obtener sus suministros.

El cambio digital se ve favorecido por la aceptación de Amway de los pagos sin efectivo para sus productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.