© 2019 UniversoMLM

Amazon muestra los robots que habitan en sus almacenes

0
1348
amazon

No es la primera vez que hablamos de los robots que pululan por los almacenes de Amazon.Los compró a la empresa Kiva Systems allá por 2012, y como no iba a ser de otra forma, en todo este tiempo han estado sufriendo una evolución. Las mejoras se han visto acompañadas por fichajes importantes relativos a robótica, como el de Bill Vass.

Gracias a la gente de Wired tenemos nueva información e imágenes de estos dispositivos. También a Amazon, que ha querido sacar a la luz cómo trabajan sus almacenes a pleno rendimiento, concretamente durante el llamado Cyber Monday.

Amazon utiliza a los robots Kiva en diez de los centros más modernos, y dispone de unas 15.000 unidades funcionando en cincuenta de los centros que tienen en los Estados Unidos.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.