© 2019 UniversoMLM

Usuarios de Ethereum en China retiran cantidades masivas de los fondos

La agricultura de rendimiento ha propiciado la reinversión de fondos por parte de los usuarios que ahora encuentran diversas opciones para hacer crecer sus ganancias.

0
197
1
usuarios-de-ethereum-en-china-retiran-cantidades-masivas-de-los-fondos-1599594149

Son tiempo inciertos en el mercado del cripto universo, las fluctuaciones de monedas y el auge de la creación de empresas para invertir y reinvertir monedas digitales sigue ganando enteros. Pero como todo, siempre está rodeado de luces y sombras; así lo ha destacado el medio WuBlockchain enfocado en el mercado local de Blockchain y criptomonedas.

Cae Ethereum en el mercado chino

El fenómeno apreciado tuvo lugar el pasado día 6 cuando llegó el momento en el que fue casi imposible para los inversores chinos, hacer retiros y cierres de los fondos de Ethereum en el país. La iniciativa lanzada por la comunidad recurre a una campaña de retiro de los USDT y cripto, además del cierre de las cuentas pic.twiter.com, provocando un retiro en masa de liquidez, y transfiriendo millones de dólares principalmente en Ethereum y Tether para generar proyectos agrícolas como Yearn Finance y Sushi Swap.

Según datos de CryptoQuant, la fuerte caída del ETH se debe a que gracias a la popularidad de la agricultura de rendimiento los usuarios realizan compras de fondos de intercambios para luego transferirlos a DEX. El stock de ETH está cayendo frenéticamente junto a otras criptomonedas agrícolas debido a la reciente caída de los precios durante el fin de semana en la que los usuarios aprovecharon la accesibilidad para comprar y transferir a intercambios descentralizados para intercambiar por otros tokens. Otros intercambios de cifrado populares como Bitfinex y Kucoin fueron seriamente afectados.

La locura del DeFi por el Launch Pool de Binance

En un anuncio del pasado domingo el intercambio de cifrado Binance lanzó su servicio “Launch Pool” para proporcionar rendimientos utilizando sus tokens BNB. En los titulares resaltó que los usuarios de BNB que opten por Launch Pool recibirán automáticamente una tasa de interés en los proyectos que emitan sus tokens en la cadena Binance, comenzando con Bella Protocol ayer.

En el último mes la agricultura de rendimiento y los listados del DeFi se han recuperado de forma vertiginosa propiciado por proyectos bloqueados con cientos de millones en el lanzamiento en una reminiscencia de la burbuja ICO de 2017.

Los 15 tokens y proyectos DeFi principales operan en la red ETH convirtiéndolo en la mejor opción de Blockchain entre los emisores afectados como consecuencia directa de la actividad. Esto a su vez, provoca una congestión en la red tensando las tarifas a más de $60 por transferencia, cifra impensable teniendo en cuenta que esto pudiera ser solo el principio si atrae a nuevos usuarios con miles de millones de dólares al mercado chino.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.