© 2019 UniversoMLM

China avanza con paso firme en el desarrollo de la tecnología blockchain

El gobierno chino continúa con la apuesta por la nuevas tecnologías y recientemente finalizó el desarrollo de una plataforma basada en blockchain.

0
142
china-avanza-con-paso-firme-en-el-desarrollo-de-la-tecnologia-blockchain-1593535175
China inaugura nueva plataforma basada blockchain

China anunció recientemente la finalización de las pruebas internas de la primera plataforma de licitación de recursos públicos de la nación, que se desarrollaba en la ciudad de Kunming perteneciente al territorio de Yunnan.

Este logro del gigante asiático dará la posibilidad al gobierno de asignar grandes recursos a las empresas públicas y privadas que se involucran en ciertos proyectos.

Kunyilian es el nombre de la plataforma que tiene como labor principal resolver los problemas que plantea el proceso de licitación de recursos actual, y que opera según el sistema blockchain como servicio de Tencent.

En las pruebas realizadas se registraron cerca de 60 mil certificados blockchain que estaban relacionados con los datos oficiales de licitación y la plataforma tendrá ahora como misión prestar servicios a más de 30 mil entidades licitadoras de servicios públicos de Kunming.

El desarrollo de Kunyilian entra dentro de los planes del gobierno chino de fomentar la tecnología mediante la inversión en las más innovadoras técnicas. Grandes entidades como Alibaba y Tencent están siendo apoyadas en la innovación de tecnologías con ayudas gubernamentales.

En cuanto a blockchain, las empresas chinas superan en número de registro de patentes a otras. RecientementeTencent añadió nuevas patentes que tienen como objetivo aplicaciones basadas en dispositivos de hardware, sistemas de almacenamiento de medios y aplicaciones de consumo relacionadas con el blockchain.  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.