© 2019 UniversoMLM

Comienza el proyecto de tus sueños desde el móvil

Conoce 7 aplicaciones que te ayudarán, como emprendedor, a gestionar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil.

0
165
1
comienza-el-proyecto-de-tus-suenos-desde-el-movil
Imagen de Jan Vašek en Pixabay | Montaje UMLM

La independencia económica está cada vez más cerca de nosotros con las nuevas tecnologías del siglo XXI, a la vez que somos capaces de ofrecer productos y servicios a una mayor cantidad de personas a través de la web.

Pero como lo que es fácil para uno se convierte también en fácil para muchos, debido al proceso de socialización de información, donde ésta viaja cada vez más rápido por lo que el reto está en optimizar el tiempo y recursos para destacar sobre el resto

A continuación te listamos 7 aplicaciones con las que lograrás, no solo conseguir financiamiento y personal de calidad, sino que también estarás cada vez más cerca de tus clientes ideales y aumentarás los beneficios, a futuro, de tu negocio de emprendedor.

GetNinjas

La aplicación estrella para quien ofrece servicio de remodelación y reparación para edificaciones o animación de fechas señaladas, fiestas, entre otros. Su sistema de ubicación geográfica te permite conocer de primera mano cuando tus clientes necesitan de ti instantáneamente y te hará la vida más fácil a la hora de agendar tus compromisos de trabajo.

Kompás

Ya conocemos que una buena idea de negocio debe estar acompañada de recursos financieros que las sustenten y una manera excelente de obtener estos recursos es a través de créditos para tu empresa.

Kompás te ayuda a sanear tus finanzas y hacer lucir mejor tu historial de créditos al mantenerte actualizado sobre tu registro del buró de créditos, en qué situación se encuentran tus deudas y de manera general todo lo que necesitas para organizar mejor tu economía sin sufrir por olvidar pagos. Toda la información en una sola App de fácil uso.

iZettle Go

No te limites por contar con el efectivo como único sistema de pago, ¿Cómo hacerlo?, sencillo, utilizando esta fabulosa App que trabaja como terminal de punto de ventas que te da la posibilidad de aceptar transferencias de pagos a través de tarjetas y no permite que continúes perdiendo clientes.

Entre otras útiles opciones, iZettle Go hace posible que tengas tu propio directorio de productos y da seguimiento y controla tus ventas a cada paso.

Workana

Si estás en el negocio de los emprendedores de seguro habrás necesitado diseñar una web, crear contenido para tu blog o alguien especializado en contabilidad para que lleve tus números, en fin, personal de apoyo indispensable para seguir adelante con tus proyectos. Pues ponle fin a tus preocupaciones con Workana, un MarketPlace que te ayuda a contratar freelancers sin complicaciones, y donde encontrarás un sinnúmero de profesionales talentosos que enriquezcan tu trabajo sin la obligación de emplearlos permanentemente en tu staff.

Canva

Recuerda, una imagen vale más… Porque necesitas que tu compañía tenga alma, características reconocibles, que sea una marca que tus clientes reconozcan en todo momento. No todos somos magos del diseño y el tratamiento visualizaciones, por lo que podemos confiar en esta App que cuenta con características que te permiten crear desde folletos y presentaciones para lanzar tu marca hasta logotipos y material relacionado con la visualidad de tu web.

Utiliza las plantillas de su versión gratuita para mejorar la identidad de tu empresa o ve más allá con sus suscripciones Pro y Enterprise.

Buffer

Redes sociales y su impacto en los consumidores, los emprendedores no pueden sobrevivir sin este concepto de actualidad. Para gestionar tus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Linkedin llega Buffer, una App que va desde programar cuando se suben tus publicaciones hasta un conjunto de estadísticas para seguirle la pista a tu trabajo en redes sociales y el alcance que van teniendo tus productos y servicios, lo que te resultará de gran ayuda para saber qué material está funcionando entre tu audiencia.

WhatsApp Business

Pues sí, la App de mensajería instantánea de moda, y que seguirá así por bastante tiempo, tiene una versión pensada para el mundo de los negocios y los emprendedores como tú tienen que conocer sus bondades ya, para no quedarse atrás.

Con esta App mantienes el hilo comunicativo con tus clientes, los actualizas con informaciones relevantes sobre tu marca, ya sea tu catálogo de ofertas, localización de tu empresa y, la opción estrella de la App, la capacidad de crear mensajes automatizados y respuestas prestablecidas sobre las inquietudes más frecuentes de tus clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.