© 2019 UniversoMLM

Argentinos proyectan su futuro financiero en las criptomonedas

Argentina se suma a los países de América Latina que ve en las criptomonedas una opción confiable para resguardar su futuro financiero.

0
149
1
argentinos-proyectan-su-futuro-financiero-en-las-criptomonedas-1599074829

Un análisis realizado en Argentina con sujetos entre 18 y 55 años destacó que, ante la necesidad de proteger sus ahorros, los argentinos prefieren aventurarse en las nuevas formas de pagos e inversión ligadas a las criptomonedas.

El estudio, encargado por la empresa Bitcoin Paxful en su interés de realizar un sondeo de mercado, entre otros detalles resalta que el 69,5% de los encuestados admiten, al menos una vez ha invertido en criptomonedas, y que el 67,8% confía en dichas inversiones como extremadamente seguras.

Argentina ha visto en los últimos años caer en una profunda devalorizacion su moneda fiduciaria y como consecuencia, una inflación del mercado que alcanza sus niveles más altos en la historia del país. A raíz del estudio, Bitcoin Paxful ofreció declaraciones:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.