© 2019 UniversoMLM

Ministros utilizan las creencias de sus feligreses para robar millones

A través de dos “empresas” con un supuesto esquema ponzi, ministros utilizan sus influencias para $ 27 robar millones.

0
142
ministros-utilizan-las-creencias-de-sus-feligreses-para-robar-millones-1598710255

Recientemente la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), tomó medidas contra tres personas por recaudar millones de dólares en un “esquema ponzi” estafando a más de 1,000 víctimas.

Según un expediente legal del 28 de agosto:

De acuerdo con las acusaciones, estas tres personas, de los cuales dos eran ministros de iglesias, utilizaron su influencia en los feligreses, y tomaron como ventaja puntos en común y la atención médica, para obtener ganancias financieras.

Los perpetradores hicieron creer a los inversores que obtendrían ganancias en criptomonedas y Forex en su nombre, las partes acusadas supuestamente se reclamaron como expertos y prometieron devolver el capital invertido inicial un año después.

El documento señala una inversión mínima de $ 5,000 como su requisito común, ganancias publicitarias entre 6% y 42% por mes o trimestre financiero. Según declaró el tribunal, los acusados pagaron en las primeras ocasiones para no levantar sospechas luego de esto, comenzaron a gastar el dinero en lujos personales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.