© 2019 UniversoMLM

El Consejo de Bienestar de ARIIX recibe como miembro a Pam Middleton

ARIIX le da la bienvenida a Pam Middleton como miembro de su Consejo de Bienestar. Middleton aporta un enfoque diferente para el tratamiento de las mujeres embarazadas y lactantes.

0
el-consejo-de-bienestar-de-ariix-recibe-como-miembro-a-pam-middleton-1598657242
Imagen tomada de ARIIX
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa que promueve una vida saludable y libre de toxina, ARIIX, anunció la incorporación de Pam Middleton, a su Wellness Council. Este nuevo miembro ha enfocado toda su carrera en el apoyo a mujeres embarazadas y lactantes, promoviendo una educación nutritiva saludable.

Un estilo de vida saludable para las madres y sus bebés

Middleton jugó un papel decisivo en la aplicación de la Dieta Exclusiva de Leche Materna (EHMD) en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en Kaiser Oakland. Además, es una oradora frecuente en conferencias en los Estados Unidos para profesionales de la salud sobre los beneficios de incorporar el EHMD.

Middleton tiene más de 40 años de experiencia como enfermera de plantilla en enfermería neonatal, y los últimos 32 años como directora de enfermería de los hospitales de Kaiser Permanente en Hayward y Oakland, CA. También tiene una licenciatura en Enfermería de Cal State University, Los Ángeles y una Maestría en Administración Pública de Cal State University, Hayward. Es miembro de la NANN (Asociación Nacional de Enfermeras Neonatales) y miembro de la junta de NCANN desde 2016.

Hace tres años se retiró de Kaiser Permanente y actualmente es consultora de enfermería de Prolacta, el proveedor hospitalario líder mundial de productos 100% basados ​​en leche materna y productos nutricionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.