© 2019 UniversoMLM

En India, Amway promueve las comunidades online de cocina saludable

Amway India reitera la importancia del bienestar integral al construir comunidades de cocina saludables.

0
174
en-india-amway-promueve-las-comunidades-online-de-cocina-saludable-1598655226
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En un esfuerzo por fomentar una vida saludable y adoptar un estilo de vida saludable, Amway India, una de las principales empresas de venta directa de bienes de consumo masivo del país, organizó una variedad de actividades para celebrar a Ganesh Chaturthi.

Este año, la compañía conmemora el espíritu de Ganesh Utsav mediante la organización de una sesión de comida al aire libre virtual interactiva en los estados de Maharashtra, Gujarat, Madhya Pradesh y Chhattisgarh, con la participación de más de 2000 vendedores directos y sus clientes.

Comunidades en línea: una mejor opción para compartir salud

El aumento de las comunidades en línea es una tendencia en aumento que Amway ha provechado al máximo. Mientras las personas se preparan para la próxima temporada festiva, Amway India se enfoca en reiterar la importancia de una alimentación saludable y nutritiva mientras fomenta el espíritu de construcción de la comunidad, para hacer que las festividades sean memorables tanto para sus vendedores directos como para sus clientes.

Sesiones virtuales de comida al aire libre

Con el objetivo de respaldar las opciones de alimentación saludable, Amway India organizó una sesión de comida al aire libre virtual con el famoso chef Sanjay Pawar, quien compartió formas rápidas y fáciles de preparar prasadam con la proteína vegetal Nutrilite, utilizando los utensilios de cocina Queen de Amway.

Los participantes mostraron sus habilidades culinarias para hacer Modaks y Ladoos tradicionales, utilizando Nutrilite All Plant Protein, asegurando la integración de una cocina y un sabor saludables.

Nutrilite All Plant Protein y los utensilios de cocina Amway Queen proporcionaron la combinación perfecta que garantiza que las personas puedan deleitarse con sus postres tradicionales favoritos sin comprometer la salud. Como parte de la competencia, los participantes también destacaron detalles sobre ingredientes nutritivos en sus recetas y los mejores platos ganaron atractivos premios cortesía de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.