© 2019 UniversoMLM

Unetenet habla mañana de sus nuevas lineas de negocio

0
1268
solo-logo
Unetenet imparte mañana su formación

Unetenet impartirá mañana una nueva sesión del ciclo de formación iniciado hace tres semanas por la empresa, que tiene como objetivo instruir a los miembros independeintes en las nuevas lineas de negocio. La compañía pasa por una profunda reestructuración, debido a los multiples problemas de diferente índole que atraviesa. El más significativo es el preseunto "bloqueo" de las cuentas de la empresa en el Rietumu Bank de Letonia.

Hasta el momento las formaciones oficiales de Unetenet han sido impartida por miembros independientes, que no hacen referencias a los problemas que más preocupan a los asociados. Por el momento, las noticias más alentadoras son las expuestas hace una semana por uno de los formadores, Bernando Perles, que afirmó que "antes de que termine el año el back office estará habilitado".

UniversoMLM, continuará informado de todo en torno al caso Unetenet. A continuación adjuntamos el enlace para que todos los interesados puedan acceder a la sala online de la empresa.

http://login.meetcheap.com/conference,yosoyunetenet

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.