© 2019 UniversoMLM

Team 4Life amplía su grupo con la inclusión de Jonathan Oquendo

El boxeador profesional, Polvo Oquendo, se une como embajador de marca para 4Life.

0
190
team-4life-amplia-su-grupo-con-la-inclusion-de-jonathan-oquendo-1598458876
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El grupo de atletas élites, Team 4Life, agrega un nuevo miembro al recibir al boxeador profesional Jonathan (Polvo) Oquendo como embajador de marca. Los integrantes de este conjunto exclusivo, provenientes de una docena de países, complementan y representan a los productos 4Life como embajadores de la marca para clientes de todo el mundo.

Oquendo quien nació en Bayamón, Puerto Rico, ahora reside y entrena en Vega Alta. Comenzó a usar PRO-TF® y Renuvo® en 2016. Desde entonces, ha ampliado su suplementación para incluir RiteStart® Men, 4LifeTransform® Burn y 4LifeTransform® Man.

Según este boxeador profesional, los suplementos de 4Life son excelentes y lo han ayudado en la dieta rigurosa que incluye su entrenamiento, al permitirle un rendimiento mayor.

Oquendo pelea en la división de peso súper pluma. Hasta la fecha, tiene 31 victorias, incluidos 19 nocauts. Ganó su última pelea contra Charles Huerta por decisión unánime. Ha tenido numerosos cinturones a lo largo de su carrera, incluido el título latino de peso pluma junior de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y el título de peso pluma junior de la OMB-NABO (Organización de Boxeo de América del Norte).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.