© 2019 UniversoMLM

La convención Omnilife 2020 se celebrará en Mazatlán

En septiembre, la convención Omnilife tendrá su sede en Mazatlán, México, siendo el primer evento pospandemia de la compañía.

0
262
la-convencion-omnilife-2020-se-celebrara-en-mazatlan-1598460026
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel, Omnilife, celebrará en septiembre su convención anual y tendrá como sede Mazatlán, México. El evento mundial se transmitirá también de manera virtual.

El consejero del Grupo Omnilife Diego Calderón en una reunión virtual con el secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, reafirmó que el evento reportaría una afluencia mucho mayor de turistas por lo que sería de suma importancia para Sinaloa.

Con la convención se dará inicio a este tipo de reuniones que han tenido un cese luego del comienzo de la pandemia. Por supuesto, se han tomado las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de la comunidad Omnilife y del resto de los participantes.

Sinaloa es el hogar de grandes líderes de la compañía de suplementos dietéticos, quienes a su vez, poseen una fuerte red de trabajo que ha permitido en la zona un crecimiento acelerado en los últimos años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

7 opiniones de 12 valoraciones
4.25
mvalladareslapaz No me gusta [...]
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal conoce el desafío que supone el emprendimiento, y por ello acompaña constantemente a sus empresarios y empresarias independientes en el proceso de crear su propio negocio.
Formación: Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Aprende los secretos de los expertos en MLM para que pueda seguir sus pasos.