© 2019 UniversoMLM

Los trabajadores de Amazon no podrán utilizar Power Point

Jeff Bezos explica porqué prefiere un ensayo a un Power Point.

0
103
los-trabajadores-de-amazon-no-podran-utilizar-power-point-1598453703

Por increíble que parezca una de las regulaciones del gigante de las ventas online Amazon es la prohibición a sus empleados para utilizar Power Point en presentaciones y pitchings.

La eficacia del ensayo

Según Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, un ensayo es más eficaz a la hora de leer pues la narrativa tiene un valor vital en una presentación y las anécdotas que transcribimos cuentan con mayor poder persuasivo. 

Para Bezos un ensayo bien escrito de seis páginas que se pueda leer en 30 minutos es más efectivo que cualquier presentación de Power Point, por lo que estas últimas están prohibidas en las reuniones de la empresa.

Las alternativas que tienen los trabajadores de la compañía son los ya mencionados ensayos con un máximo de seis páginas, los memorándum o los reportes. Bezos alega que “no hace falta perder el tiempo escuchando a una persona mientras los demás permanecen en silencio”.

La carta anual que el CEO hace a sus trabajadores recoge esta y otras regulaciones; en ella Bezos alega que una estructura de carácter narrativo es más sencilla y poderosa que ideas resumidas en diapositivas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.