© 2019 UniversoMLM

Banco de Bogotá recibe reconocimientos por su trabajo de transformación digital

Dos importantes publicaciones de economía reconocen el trabajo del Banco de Bogotá como el mejor de Latinoamérica en cuanto a transformación digital.

0
121
banco-de-bogota-recibe-reconocimientos-por-su-trabajo-de-transformacion-digital-1598452685
Julio Rojas Sarmiento, CFO del Banco de Bogotá.

El programa Awards of Excellence auspiciado por la revista británica Euromoney  nombró al Banco de Bogotá como el Mejor Banco de Colombia, debido a su trabajo en los créditos digitales y la transformación digital.

Transformación digital en Bogotá

El sitio Cointelegraph agrega que la revista con sede en los Estados Unidos, Global Finance, quien reconoce a la entidad bancaria colombiana como la mejor de su país, ahora también lo ha nombrado como el mejor banco de Créditos Digitales de América Latina como parte de la entrega de los World´s Best Digital Banks Awards

La web de la publicación Colombia Fintech habló sobre el reconocimiento continental del Banco de Bogotá:

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Banco de Bogotá, Julio Rojas Sarmiento, aseguró que los resultados de la estrategia digital promovía el acceso al sistema financiero y potenciaba la experiencia del cliente; propósito que perseguían desde hacía tiempo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.