© 2019 UniversoMLM

Mannatech prioriza el bienestar general con GI-Biome System

Formado por tres productos, GI-Biome System, se ocupa de mantener el balance perfecto entre salud física y emocional, al respaldar el microbioma intestinal.

0
365
mannatech-prioriza-el-bienestar-general-con-gi-biome-system-1598274657
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El bienestar general depende de la vida y vitalidad del microbioma intestinal. Las bacterias que forman el microbioma trabajan juntas para producir metabolitos y realizar funciones beneficiosas que lo ayudan a prosperar. Una dieta desequilibrada, el estrés o el descuido a la salud intestinal, pueden desencadenar serios problemas a la salud en general, pues el 80% de las células inmunes del cuerpo se encuentran en el tracto intestinal.

Para evitar consecuencias mayores, Mannatech crea GI-Biome System, un sistema de tres productos formulados para mantener saludable el microbioma intestinal.

GI-Biome System: la clave del bienestar general

Las uniones naturalmente estrechas que se encuentran en el revestimiento intestinal ayudan a regular la permeabilidad. Un mal uso de ciertos medicamentos, sustancias químicas ambientales, una dieta desequilibrada e incluso el estrés, puede ensanchar estas uniones o perforaciones, permitiendo que partículas de alimentos no digeridas, toxinas y posiblemente bacterias dañinas se filtren a través de los intestinos y entren en el torrente sanguíneo. Esto podría causar una serie de problemas de salud, uno de los cuales es el intestino permeable.

El sistema GI-Biome contiene tres productos, GI-Defense ™, GI-ProBalance® y GI-Zyme®, y cada uno funciona de forma independiente o en conjunto para respaldar la salud de su microbioma y su relación con el cerebro.

Las cápsulas GI-Defense están formuladas para permitir que el cuerpo reponga naturalmente los butiratos, que nutren y ayudan a fortalecer el revestimiento intestinal. Esto proporciona un entorno más estable para que los microbios completen sus misiones, incluido el apoyo a la comunicación de célula a célula.

GI-ProBalance es un suplemento dietético probiótico y prebiótico que ayuda a mantener el equilibrio natural de las bacterias beneficiosas y ayuda en el mantenimiento de un microbioma saludable. Ese equilibrio es clave para el bienestar general.

GI-Zyme ayuda en el proceso digestivo. Las cápsulas de GI-Zyme proporcionan enzimas digestivas diseñadas para ayudar a descomponer muchos tipos de alimentos a lo largo de las diferentes fases de la digestión.  Este producto apoya al microbioma con una digestión más completa y ayuda a maximizar los nutrientes potenciales.

Individualmente, estos tres productos tienen funciones específicas en el apoyo del microbioma. Pero si se usan juntos se convierten en un sistema de apoyo para promover un cuerpo saludable y también para impulsar esa relación saludable entre el intestino y el cerebro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.