© 2019 UniversoMLM

En tiempos de crisis Apple alcanza el valor de 2 billones de dólares

Apple se convierte en la segunda empresa en alcanzar un valor de 2 billones de dólares, a pesar de la actual pandemia y de la crisis económica mundial.

0
121
en-tiempos-de-crisis-apple-alcanza-el-valor-de-2-billones-de-dolares-1598046865

La empresa fundada por el legendario Steve Jobs, reporta valores de 2 billones de dólares. Apple se convierte en la primera compañía estadounidense en alcanzar la mítica cifra.

Dos años y un nuevo CEO

La empresa dirigida ahora por Tim Cook ha duplicado su valor en apenas dos años. Estos impresionantes números solo habían sido alcanzados por la petrolera Saudi Aramco, cuando llegó a los dos billones de dólares al momento de su salida bursátil.

El logro cobra mayor mérito si se toma en cuenta la situación mundial provocada por la pandemia del COVID-19. En 2018 Apple ya había llegado al billón de dólares en su valor por encima de otros monstruos del mercado como Microsoft y Alphabet.

CNN reporta que las acciones de la marca de la manzana mordida tienen un valor actual de 470 dólares cada un esquema que las convierta en más cercanas a los inversores menos poderosos.

Otro dato que refleja el poderío de la compañía es que, en los primeros seis meses del actual año sus beneficios aumentaron un 4 por ciento con ingresos de 22 mil 500 millones de dólares, cifras que traen como resultado que la empresa se convierta en la segunda en la historia en alcanzar los 2 billones de dólares de valor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.