© 2019 UniversoMLM

Los inversores muestran interés en las Fintech de Latinoamérica

Latinoamérica se convierte en región de interés para los inversores debido al desarrollo del comercio electrónico.

0
141
los-inversores-muestran-interes-en-las-fintech-de-latinoamerica-1598046331

Un artículo de Eréndira Reyes publicado en el medio mexicano Expansión dice que las empresas y fintech latinoamericanas se han vuelto punto interés para las inversiones en el mercado.

Aumento del e-commerce

El sitio Cointelegraph referencia la anterior publicación que muestra en su contenido que más allá de la necesidad de digitalizar y bancarizar los procesos de pagos, los inversionistas se han girado hacia México y América Latina debido al crecimiento del e-commerce en la región.

Reyes cuenta en su trabajo con las palabras de Rob Suber, inversionista y experto en el ecosistema fintech, que alega lo siguiente:

El artículo también destaca en sus notas a la empresa mexicana Albo que ha logrado inversiones de 19 millones de dólares en el último trimestre de 2019. Por otro lado resalta el protagonismo de Kofío con inversiones de 100 millones, en el mismo período.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.