© 2019 UniversoMLM

3 estados comenzarán a pagar $ 400 adicionales en beneficios de desempleo semanales

A pesar de la aclaración realizada por FEMA, tres estados han indicado que proporcionarán $ 100 adicionales, lo que significa que sus trabajadores desempleados comenzarán a recibir $ 400 cada semana.

0
213
3-estados-comenzaran-a-pagar-400-adicionales-en-beneficios-de-desempleo-semanales-1597965715

La mayoría de los estados que buscan fondos de FEMA han dicho que no pagarán a los trabajadores desempleados una contribución estatal opcional de $ 100; sin embargo, tres estados han indicado que proporcionarán $ 100 adicionales, lo que significa que sus trabajadores desempleados comenzarán a recibir $ 400 cada semana.

Discrepancia en el incremento de las contribuciones

El memorando de beneficios por desempleo emitido por el presidente Trump, debido al estancamiento del paquete de ayuda pandémico, pedía que el gobierno federal cubriera el 75 por ciento de un nuevo beneficio semanal de $ 400 y que los estados usaran dinero de su Fondo de Ayuda para el Coronavirus (CRF) u otros programas para cubrir el resto.

Casi de inmediato, hubo indignación bipartidista de los líderes estatales por sus contribuciones incrementales requeridas. Como resultado, los funcionarios de la Casa Blanca comenzaron a modificar la directiva emitida por Trump. Lo más significativo es que hizo retroceder el mandato de los estados de contribuir con $ 100 adicionales para que el gobierno federal proporcione los $ 300 en beneficios federales por desempleo.

La respuesta de los estados

Algunos estados, como Dakota del Sur y Nueva York, se han negado a participar, rechazando beneficios federales adicionales por desempleo para sus trabajadores desempleados. El gobernador de Dakota del Sur, Noem, emitió un comunicado a fines de la semana pasada negándose a participar en el Programa de salarios perdidos.

Otros estados se movilizaron rápidamente para enviar solicitudes a FEMA. A partir del 20 de agosto, nueve estados han recibido la aprobación de FEMA y Arizona ha comenzado a pagar beneficios adicionales el 17 de agosto.

Tres estados pagarán beneficios de $ 4000

A diferencia del resto, hasta ahora tres estados han decidido igualar los fondos federales, mientras que el pago de un estado está cambiando.

Montana

Montana fue el octavo estado en recibir la aprobación de los beneficios de desempleo mejorados. Planea pagar el beneficio estatal incremental de $ 100 semanales de los $ 1,250 millones que recibió como parte de una asignación recibida de la Ley CARES.

El beneficio estatal de desempleo promedio de Montana fue de $ 341. Con la contribución de mejora completa, los pagos por desempleo oscilarán entre $ 560 y $ 950, según Associated Press.

Virginia del Oeste

West Virginia también planea contribuir con $ 100 y pagar a los trabajadores desempleados el beneficio semanal completo de $ 400. Virginia Occidental está considerando usar su asignación de la Ley CARES, también $ 1.25 mil millones, para el pago incremental. El gobernador Justice indicó que pagar el beneficio de $ 100 por semana le costaría al estado $ 26 millones por semana. "Al final del día, lo resolveremos", dijo.

Kentucky

El miércoles, el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, anunció su intención de presentar una solicitud para el pago total de $ 400 por semana. Kentucky utilizará fondos de la Ley CARES para su parte, que Beshear estimó que costaría al estado $ 8 millones por semana.

Carolina del Norte

El gobernador Roy Cooper dijo que apoya a Carolina del Norte proporcionando $ 100 adicionales para que los trabajadores desempleados puedan recibir el beneficio completo de $ 400 por semana. A diferencia de otros estados, Cooper indicó que la contribución estatal debería provenir del Fondo Fiduciario del Seguro de Desempleo de Carolina del Norte en lugar de la asignación de la Ley CARES del estado. El fideicomiso tiene $ 2.9 mil millones en fondos al 10 de agosto.

Sin embargo, el senador estatal Chuck Edwards, copresidente de la Supervisión Legislativa Conjunta de la Asamblea General, no se comprometió a pagar los $ 400 completos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.