© 2019 UniversoMLM

El Programa de Ayuda COVID-19 de Amway India continúa su apoyo a los trabajadores de la salud

La compañía lanzó un equipo de protección para trabajadores de primera línea en la pandemia de COVID-19.

0
133
1
el-programa-de-ayuda-covid-19-de-amway-india-continua-su-apoyo-a-los-trabajadores-de-la-salud-1597960825
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Hasta ahora, Amway India ha contribuido con 2,36 millones de rupias en apoyo a la lucha contra el nuevo coronavirus.

Con el objetivo de abordar la creciente demanda de desinfectantes de calidad, especialmente en hospitales y trabajadores de primera línea que atienden incansablemente a los pacientes con COVID-19, Amway India también fabricó y donó por primera vez el gel desinfectante para manos Persona.

Gel desinfectante Persona

Unido a la Asociación de Cirujanos de la India, la compañía donó 12,000 unidades de gel desinfectante para manos Amway Persona para los trabajadores de primera línea en 47 hospitales de 16 ciudades.

Como parte de este esfuerzo, Amway contribuyó al PM Care Fund para combatir, contención y esfuerzos de ayuda contra el brote de coronavirus. También donó 20.000 unidades de 500 ml de gel desinfectante para manos Amway Persona al gobierno y hospitales privados que están liderando los esfuerzos contra el COVID-19, con el objetivo de apoyar a los profesionales de la salud y a los cuidadores.

Programa de Ayuda COVID-19

Amway India ha lanzado una serie de iniciativas bajo su Programa de Ayuda COVID-19. Entre ellas, proporcionar Equipo de Protección Personal (EPP) como guantes, batas, cubrezapatos, cubrecabeza, máscaras, respiradores y equipo de protección ocular, a los trabajadores de primera línea a través de su ONG asociada. También ha ampliado el apoyo a los sectores vulnerables de la sociedad con productos básicos que incluyen productos de higiene y alimentos.

También contribuyó al Fondo de Ayuda Pública de CM de Tamil Nadu, Kerala, Telangana y Andhra Pradesh, aportando 25 lakh de rupias cada uno al fondo de CM respectivo para proporcionar medidas de ayuda en cuatro estados, mediante el establecimiento de centros de cuarentena, tratamiento gratuito para los infectados con coronavirus, apoyo a trabajadores de varios sectores no organizados.

Además, con United Way Delhi & Meenakshi Mission HospitalResearch Center para la distribución de kits de higiene para proveedores de servicios de salud pública. Amway también emprendió la campaña de desinfección y saneamiento en asociación con ONG seleccionadas en 12 ciudades, tres de sus centros de telemedicina, escuelas seleccionadas y centros comunitarios en aldeas seleccionadas ubicadas en el distrito de Dindigul.

El apoyo del equipo Amway India

Los empleados de Amway India también se presentaron y donaron voluntariamente para apoyar la causa. Por otra parte, 550 000 vendedores directos activos de Amway dieron un paso al frente para extender su apoyo. Si bien algunos de sus vendedores directos contribuyeron al fondo PM CARES, hay muchos que distribuyeron voluntariamente alimentos entre los habitantes de la calle y los asalariados diarios y kits de seguridad para los trabajadores de primera línea y los limpiadores.

Muchos de ellos también optaron por agregar voluntariamente 10 rupias a la factura generado en su nombre para la donación hacia el fondo PM CARES. El programa de ayuda COVID-19 de Amway ha llegado a más de 2 lakh de beneficiarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.