© 2019 UniversoMLM

USA TODAY incluye a Mary Kay Ash en la lista de Mujeres del Siglo

Mary Kay Ash, la legendaria ejecutiva de negocios y filántropa, fue una de las homenajeadas en la lista de Mujeres del Siglo de USA TODAY.

0
439
usa-today-incluye-a-mary-kay-ash-en-la-lista-de-mujeres-del-siglo-1597888876

Para conmemorar el centenario de la 19a enmienda y el derecho de las mujeres al voto en los Estados Unidos, USA TODAY publicó Women of the Century USA TODAY 100, una lista de íconos femeninos en el entretenimiento, la política, los derechos civiles, los deportes, las artes, la ciencia y empresa que tuvo el mayor impacto en la sociedad estadounidense en el último siglo.

Mary Kay Ash fundó Mary Kay Cosmetics (ahora Mary Kay Inc.) en 1963 después de una exitosa carrera en ventas. Después de haber sido rechazada por un hombre demasiadas veces para que la ascendiera, puso en práctica sus conocimientos empresariales para construir una empresa de mujeres, para mujeres.

Cincuenta y siete años después, los productos Mary Kay y las consultoras de belleza independientes se encuentran en casi 40 países de todo el mundo. Antes de su muerte en 2001, Mary Kay también creó la Fundación Caritativa Mary Kay Ash, que ha recaudado más de $ 90 millones para víctimas de violencia doméstica e investigación sobre el cáncer.

Las mujeres fueron seleccionadas a través de nominaciones y luego se redujeron a través de un riguroso debate por parte de panelistas expertos en todos los estados de la nación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.