© 2019 UniversoMLM

USA TODAY incluye a Mary Kay Ash en la lista de Mujeres del Siglo

Mary Kay Ash, la legendaria ejecutiva de negocios y filántropa, fue una de las homenajeadas en la lista de Mujeres del Siglo de USA TODAY.

0
130
usa-today-incluye-a-mary-kay-ash-en-la-lista-de-mujeres-del-siglo-1597888876

Para conmemorar el centenario de la 19a enmienda y el derecho de las mujeres al voto en los Estados Unidos, USA TODAY publicó Women of the Century USA TODAY 100, una lista de íconos femeninos en el entretenimiento, la política, los derechos civiles, los deportes, las artes, la ciencia y empresa que tuvo el mayor impacto en la sociedad estadounidense en el último siglo.

Mary Kay Ash fundó Mary Kay Cosmetics (ahora Mary Kay Inc.) en 1963 después de una exitosa carrera en ventas. Después de haber sido rechazada por un hombre demasiadas veces para que la ascendiera, puso en práctica sus conocimientos empresariales para construir una empresa de mujeres, para mujeres.

Cincuenta y siete años después, los productos Mary Kay y las consultoras de belleza independientes se encuentran en casi 40 países de todo el mundo. Antes de su muerte en 2001, Mary Kay también creó la Fundación Caritativa Mary Kay Ash, que ha recaudado más de $ 90 millones para víctimas de violencia doméstica e investigación sobre el cáncer.

Las mujeres fueron seleccionadas a través de nominaciones y luego se redujeron a través de un riguroso debate por parte de panelistas expertos en todos los estados de la nación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.