© 2019 UniversoMLM

Ghost dice adiós a John McAfee

A través de un tweet, John McAfee declaró que ha dejado su propio proyecto de activos de privacidad.

0
169
ghost-dice-adios-a-john-mcafee-1597887568

El pionero de la tecnología y defensor de las criptomonedas, John McAfee, acaba de anunciar la salida de su propio proyecto de activos de privacidad, Ghost.

En un tweet el 19 de agosto dijo:

McAfee ha criticado a Bitcoin en los últimos meses por su falta de privacidad. Como consecuencia, el experto en tecnología se propuso hacer su propia prueba de participación, o PoS, activo centrado en la privacidad, tuiteando sobre el esfuerzo el 11 de abril de 2020. Luego, en mayo, los informes mostraron que el proyecto plagió contenido del libro blanco de PIVX, otro Activo criptográfico centrado en el anonimato.

"John McAfee es un pionero de la tecnología, un tipo realmente genial y un cañón suelto.", dijo un representante del equipo Ghost en su canal de Telegram poco después del tweet de salida de McAfee.

El representante agregó:

El representante señaló que el nombre de McAfee se eliminaría del proyecto, pero aseguró que los planes futuros del proyecto permanecerían inalterados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.