© 2019 UniversoMLM

Editor X: la plataforma de creación que cubrirá tus necesidades comerciales

Este programa de edición permite experimentar el diseño web de una manera completamente nueva y abarcadora.

0
239
editor-x-la-plataforma-de-creacion-que-cubrira-tus-necesidades-comerciales-1597540326

Actualmente, administrar un negocio en línea requiere muchos pasos y acciones que a menudo involucran tecnologías de terceros. Por esta razón, se ha creado una nueva plataforma integral para que los profesionales lograr sus objetivos comerciales en línea de una manera visualmente excepcional.

Editor X

Con esta plataforma innovadora, las empresas pueden fortalecer su huella digital con un sitio web poderoso, imágenes de marca llamativas, orientación precisa, análisis de marketing, herramientas de comunicación con el cliente y mucho otras opciones.

La combinación de capacidades de diseño receptivo junto con un paquete completo de comercio electrónico y herramientas de marketing permite a los creadores controlar todos los aspectos de su negocio. Cada sitio se puede enriquecer con herramientas comerciales integradas y aplicaciones web como sistemas de reserva, transmisión de video, planes de SEO personalizados y marketing por correo electrónico.

Diseño avanzado

El Editor X está hecho especialmente para diseñadores y agencias. Ofrece capacidades avanzadas de diseño y estilo que permiten crear sitios web para cualquier dispositivo sin usar código. Entre sus principales características se encuentran:

  • Estilo de la cuadrícula con diseño bidimensional basado en la cuadrícula CSS.
  • Anclaje de los elementos a una posición específica según el punto de vista.
  • Agrupar y escalar media para un comportamiento de respuesta sin fisuras.
  • Escala de texto para crear tamaños de fuentes.
  • Sistema de estilo inteligente que se basa en la tecnología Flexbox para la reorganización automática del contenido mientras se cambia el tamaño.
  • Puntos de interrupción personalizados para adaptar los diseños a cualquier vista, no solo a los dispositivos clásicos.
  • Pantalla flexible con controles de redimensionamiento para ver y personalizar instantáneamente el diseño a través de los miradores de la pantalla.
  • Control de tamaño avanzado que define un elemento como fijo o fluido, a través de un amplio soporte para las modernas unidades CSS.
  • Sistema de diseño Wix que incluye secciones con un comportamiento de respuesta incorporado que se ajusta a la paleta de colores del sitio.

Flexibilidad y accesibilidad

Ya sea que se trate de una empresa grande y existente que busca expandirse o una empresa más pequeña; de un emprendedor o consultor; de un negocio de venta directa o marketing multinivel; Editor X ofrece una amplia selección de paquetes transparentes y con precios razonables para adaptarse a cualquier etapa de una marca en crecimiento.

Incluso ofrecen planes personalizados para empresas con soluciones comerciales integrales que contienen consultas con expertos líderes en la industria sobre proyectos específicos.

Además, el equipo del Editor X mantiene en su totalidad cada solución agregada a un sitio, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las versiones, las actualizaciones o la seguridad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.