© 2019 UniversoMLM

Se incautan millones en criptoactivos a las redes de Al-Qaeda e ISIS

El Departamento de Justicia de EE. UU., confisca millones en fondos criptográficos relacionados con redes terroristas en Washington, DC.

0
se-incautan-millones-en-criptoactivos-a-las-redes-de-al-qaeda-e-isis-1597362862

Más de 300 cuentas con millones de dólares en criptomonedas, fue decomisado el 13 de agosto por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, declararon las autoridades en un informe.

Aunque la cantidad exacta no se conoce, la operación es la más grande que sea realizado en criptomonedas contra el financiamiento del terrorismo.

Una operación a gran escala

Varias agencias, incluido el Departamento de Seguridad Nacional, FBI e IRS, participaron en la campaña. Las acciones se tomaron en contra de varios sitios web y páginas de Facebook que vendía máscaras médicas y recaudaban fondos de forma encubierta para operaciones terroristas.

Hace poco más de un mes, el IRS estaba solicitando nuevas herramientas para monitorear las transacciones de monedas de privacidad. Las nuevas capacidades de seguimiento de cifrado se utilizaron para localizar los fondos involucrados.

Las agencias involucradas han estado trabajando por más de un año para desenmascarar las redes de estafas con criptomonedas involucradas con redes terroristas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.