© 2019 UniversoMLM

Se incautan millones en criptoactivos a las redes de Al-Qaeda e ISIS

El Departamento de Justicia de EE. UU., confisca millones en fondos criptográficos relacionados con redes terroristas en Washington, DC.

0
151
se-incautan-millones-en-criptoactivos-a-las-redes-de-al-qaeda-e-isis-1597362862

Más de 300 cuentas con millones de dólares en criptomonedas, fue decomisado el 13 de agosto por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, declararon las autoridades en un informe.

Aunque la cantidad exacta no se conoce, la operación es la más grande que sea realizado en criptomonedas contra el financiamiento del terrorismo.

Una operación a gran escala

Varias agencias, incluido el Departamento de Seguridad Nacional, FBI e IRS, participaron en la campaña. Las acciones se tomaron en contra de varios sitios web y páginas de Facebook que vendía máscaras médicas y recaudaban fondos de forma encubierta para operaciones terroristas.

Hace poco más de un mes, el IRS estaba solicitando nuevas herramientas para monitorear las transacciones de monedas de privacidad. Las nuevas capacidades de seguimiento de cifrado se utilizaron para localizar los fondos involucrados.

Las agencias involucradas han estado trabajando por más de un año para desenmascarar las redes de estafas con criptomonedas involucradas con redes terroristas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.