© 2019 UniversoMLM

Kannaway ficha a la ex estrella de la NHL Mike Hartman

La estrella retirada de la NHL Mike Hartman se une a Kannaway para difundir los beneficios del cannabidiol.

0
124
kannaway-ficha-a-la-ex-estrella-de-la-nhl-mike-hartman-1597324661
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía MLM, Kannaway ha anunciado recientemente a través de su compañía matriz, Medical Marijuana Inc., el reclutamiento de la estrella retirada de la National Hockey League (NHL), Mike Hartman como nuevo miembro de su equipo deportivo.

Promocionando la utilidad del CBD 

La misión de Hartman es hablar sobre los beneficios del cannabidiol (CBD) a los atletas y las personas que persiguen un estilo de vida saludable y activo.

En su carrera deportiva, Hartman pasó 17 años como jugador de hockey profesional, ganando una Copa Stanley con los New York Rangers de la NHL en 1994. 

Después, jugó para el equipo de EE.UU., así como para la Liga Internacional de Hockey.

Sobre su llegada a Kannaway habló Hartman:

Hartman también es muy conocido en la industria de la venta directa, impulsado por su habilidad como entrenador profesional de rendimiento. Con su probada experiencia lidera a las personas hacia el éxito centrándose en objetivos impuestos y superando los reveses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.