© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition realiza el informe de los Resultados Preliminares de Oferta

Ya están disponibles los resultados de la oferta preliminar de Herbalife Nutrition.

0
101
herbalife-nutrition-realiza-el-informe-de-los-resultados-preliminares-de-oferta-1597325952
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El martes 11 de agosto del presente año a las 5 de la tarde hora de Nueva York expiró la oferta de Herbalife Nutrition que consistía en la compra de un tope de 750 millones de dólares en acciones comunes de la compañía a un precio de compra en efectivo no superior a los 50 dólares y no inferior a los 44.75 dólares por cada acción de la oferta.

El recuento preliminar registrado por Computershare Trust Company, N.A., el depositario de la oferta de adquisición, un total de aproximadamente 37,9 millones de acciones ordinarias de la empresa se ofrecieron adecuadamente y no se retiraron adecuadamente al precio de 50,00 dólares por acción o por debajo del mismo, el máximo precio de compra en efectivo en el rango de precios especificado en la oferta de adquisición

De conformidad con los términos y condiciones de la oferta de adquisición y sobre la base de un recuento preliminar realizado por el Depositario, la empresa espera aceptar para el pago un total de aproximadamente 15,4 millones de acciones ordinarias de la empresa a un precio de compra en efectivo de 48,75 dólares por acción, por un costo total en efectivo de aproximadamente 750 millones de dólares, excluidos los honorarios y gastos relacionados con la oferta de adquisición.

Estas acciones ordinarias representan aproximadamente el 10,4 % del total de las acciones en circulación de la compañía a partir del 10 de agosto de 2020.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.