© 2019 UniversoMLM

Una manera retroactiva de obtener los pagos adicionales del seguro de desempleo

El seguro de desempleo ha sido un salvavidas para muchos hogares en los EE. UU., durante los últimos meses.

0
132
1
una-manera-retroactiva-de-obtener-los-pagos-adicionales-del-seguro-de-desempleo-1597280799

Los datos recopilados por Century Foundation, un grupo de expertos progresista, indican que los pagos se han retrasado para millones de trabajadores potenciales durante meses porque los sistemas de pago estatales "anticuados" han luchado por mantenerse al día con el número récord de trabajadores que buscan beneficios por desempleo.

"Algunos trabajadores todavía están esperando sus beneficios de marzo", comentó Michele Evermore, analista senior de políticas del Proyecto de Ley Nacional de Empleo.

Los pagos adicionales se pueden obtener de forma retroactiva

Si bien el Congreso aún tiene que extender los pagos mejorados por desempleo, y los estados determinan cómo cumplir con la orden ejecutiva del presidente Donald Trump, los trabajadores que fueron certificados para recibir beneficios antes del 25 de julio (o el 26 de julio en Nueva York) y han estado esperando recibir el pago, todavía pueden obtener los $ 600 adicionales por semana de forma retroactiva.

Eso es aplicable a un número considerable de solicitantes: alrededor del 40% de los nuevos solicitantes aún no habían recibido un pago de beneficios a fines de junio, según los datos más recientes recopilados por Century Foundation. Eso es alrededor de 15 millones de personas.

"La mejor manera de obtener el beneficio es seguir comunicándose con la oficina de desempleo de su estado para asegurarse de que su solicitud no tenga errores", dice Evermore.

Sin embargo, advierte que puede ser un proceso difícil y lento, lo que puede disuadir a algunos de perseguir sus beneficios; no obstante, insistir sigue siendo una elección.

Otra opción es recertificar cada semana que esté desempleado para obtener el beneficio al que tiene derecho. Si la comunicación no es posible, intente ponerse en contacto con su representante estatal o únase a una comunidad de Facebook o Reddit donde las personas comparten consejos entre sí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.