© 2019 UniversoMLM

Plexus Lean Forward se extiende en apoyo a los afectados por la COVID-19

Plexus anuncia la extensión de su promoción Lean Forward, para continuar ayudando a las personas afectadas por la inseguridad alimentaria durante la crisis de COVID-19.

0
1
plexus-lean-forward-se-extiende-en-apoyo-a-los-afectados-por-la-covid-19-1597279606
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Lo que estaba destinado a ser una iniciativa de cinco días en asociación con Feeding America, para donar una comida por porción Lean de Plexus Worldwide; se ha convertido en un esfuerzo increíble de la comunidad de Plexus para apoyar la salud de las familias en todo el país.

Devolviendo nutrición y salud

Hasta la fecha, la promoción Lean Forward ha dado como resultado 3,400,000 millones de comidas donadas a Feeding America.

Este hito se produce cuando Plexus celebra su segundo aniversario como socio de liderazgo con Feeding America. En la reciente Convención Anual Mundial de Plexus, la directora ejecutiva de Feeding America, Claire Babineaux-Fontenot, compartió un sincero mensaje sobre la importancia de la asociación.

Plexus Lean Forward marca la diferencia

La promoción Plexus Lean Forward es una de las muchas iniciativas lanzadas bajo el programa de caridad Plexus Nourish One, en asociación con Feeding America. El objetivo es ayudar a las comunidades a cuidar a sus seres queridos y a los más afectados por la pandemia.

Con cada porción de Plexus Lean dentro de un paquete, Nourish One donará el equivalente a una comida a ciudadanos y familias necesitadas en todo el país.

Al optar por nutrirse a sí mismo o a su familia con Lean Forward, los consumidores eligen marcar la diferencia al contribuir a la lucha contra el hambre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

Al utilizar la mensajería móvil como medio de comunicación, los vendedores directos deben crear mensajes que sean valiosos para los miembros de su equipo.
Formación: 4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

El cofundador de Binance y CMO, Yi He explica por qué crear una estrategia de social media marketing puede catapultar un negocio.