© 2019 UniversoMLM

Nuevo documento de la Casa Blanca revela información sobre TikTok

El documento veraz presentado por la Casa Blanca, revela nuevas informaciones sobre la aplicación de videos cortos y su descarga de tiendas virtuales estadounidense.

0
138
nuevo-documento-de-la-casa-blanca-revela-informacion-sobre-tiktok-1597190752

De acuerdo con un documento emitido por la Casa Blanca, la orden ejecutiva del actual presidente que prohíbe TikTok, podría evitar que las tiendas de aplicaciones estadounidenses ofrezcan la popular aplicación de videos cortos y hacer que la publicidad en la plataforma sea ilegal.

Nuevas noticias sobre TikTok

Trump firmó una orden la semana pasada que prohíbe las transacciones con TikTok si su matriz ByteDance no llega a un acuerdo para desinvertirla en 45 días. No especificó el alcance de la prohibición, y solo indicó que el Departamento de Comercio de EE. UU., definiría qué transacciones se prohibirían al final del período de 45 días.

El documento de la Casa Blanca, enviado a los partidarios, brinda información sobre el pensamiento de la actual administración. Muestra que el gobierno de EE. UU., está considerando interrumpir aspectos clave de las operaciones y la financiación de TikTok, en medio de preocupaciones sobre la seguridad de los datos personales que maneja la aplicación.

Algunos expertos de la industria de la tecnología dijeron que eliminar la capacidad de TikTok para ofrecerse en las tiendas de aplicaciones de Apple Inc (AAPL.O) y Alphabet Inc (GOOGL.O) del propietario de Google, que a su vez permiten su descarga en teléfonos inteligentes iPhone y Android, podría paralizar el crecimiento de la aplicación.

Apple y Alphabet permanecieron en silencio ante las afirmaciones.

Estrategias de contingencia

Tras la orden ejecutiva de Trump la semana pasada, TikTok les dijo a los anunciantes que seguiría respetando las campañas publicitarias planificadas, reembolsaría las que no pudiera cumplir y trabajaría con las principales personas influyentes para migrar a otras plataformas en caso de una prohibición. Según fuentes la compañía está elaborando planes de contingencia y considerando otras aplicaciones para su marketing.

Microsoft Corp (MSFT.O) ha estado liderando negociaciones para adquirir las operaciones de TikTok en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda bajo la supervisión de la administración Trump. Un acuerdo exitoso haría que prohibir las transacciones con TikTok sea discutible.

TikTok ratificó que está explorando desafíos legales a la orden de Trump, tiene 100 millones de usuarios activos en los Estados Unidos y es especialmente popular entre los adolescentes. Ha dicho que los datos de los usuarios estadounidenses se almacenan de forma segura en los Estados Unidos y Singapur, y que no entregará dicha información al gobierno chino.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.