© 2019 UniversoMLM

Se acrecienta el desempeño de las empresas de venta directa

Transformation Capital informó el impresionante desempeño de las empresas de venta directa durante el me de julio.

0
205
se-acrecienta-el-desempeno-de-las-empresas-de-venta-directa--1597168612

El desempeño de las empresas de venta directa en el mes de julio, ha sido sorprendente, lo que se ha instaurado como tendencia en los últimos cinco meses para la industria.

El informe de Transformation Capital

Transformation Capital comenzó a rastrear estos datos en marzo del año en curso, encuestando a 50 compañías de venta directa, para proporcionar a los ejecutivos de la industria datos relevantes y oportunos en el entorno COVID-19.

En marzo, cuando la pandemia comenzaba a apoderarse de la vida diaria de las personas, el 80% de las empresas encuestadas informaron un crecimiento secuencial de los ingresos durante febrero, seguido por el 80% de los encuestados que informaron un crecimiento secuencial nuevamente en abril durante el pico de COVID-19. Las encuestas de mayo y junio dieron como resultado un crecimiento informado de más del 70 % de los encuestados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.