© 2019 UniversoMLM

El admirable liderazgo femenino en Young Living

La vicepresidenta de Young Living, Aubrey Bates, es incluida por la revista Utah Valley dentro de los 40 menores de 40 años, por su exitoso desempeño.

0
119
el-admirable-liderazgo-femenino-en-young-living--1597166843

La vicepresidente de personal, Aubrey Bates de Young Living, el principal proveedor mundial de aceites esenciales, ha sido incluida en la lista de 40 menores de 40 de la revista Utah Valley de 2020.

Bates fue reconocida por su dedicación a las personas y su fe en la creación de un trabajo significativo en todos los niveles de la organización.

Un activo vital dentro de la compañía

Durante los últimos meses, cuando Young Living hizo la transición de la mayoría de sus más de 3000 empleados para trabajar desde casa, Bates ha sido un recurso vital para los empleados de todos los niveles.

En mayo, Young Living anunció que la mayoría de su fuerza laboral continuaría trabajando desde casa hasta finales de año, debido al impacto de la pandemia global. Bates ha sido esencial en el diseño de programas para garantizar que todos los empleados se sientan incluidos y conectados mientras se mantienen seguros en casa. Desde clases de acondicionamiento físico en el hogar hasta licencias y beneficios por enfermedad ampliados, los empleados de Young Living han seguido prosperando bajo su liderazgo.

Un liderazgo de éxito

Bates combina prácticas laborales basadas en datos con una gran conciencia de los trasfondos culturales y sociales, para mantenerse en sintonía con las tendencias económicas, educativas y laborales.

También forma parte de la junta de asesores del Instituto de Liderazgo de Mujeres y se asocia con varias otras organizaciones dedicadas a la igualdad y la inclusión.

Antes de Young Living, Bates se desempeñó como presidente y copropietario de Spherion Staffing en Idaho y como vicepresidente de Spherion Staffing en Utah. También ha trabajado en varios proyectos con organizaciones locales, incluida la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador de Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.