© 2019 UniversoMLM

IsaBody Challenge un reto que premia el esfuerzo y la salud

A través de IsaBody Challenge, la compañía reta a sus clientes a mejorar su estilo de vida y salud. El ganador recibe más de US $ 1 millón en dinero, premios y viajes.

0
1
isabody-challenge-un-reto-que-premia-el-esfuerzo-y-la-salud-1597165555
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de bienestar global, Isagenix, que ofrece productos efectivos y una comunidad de apoyo, lanza todos los años su reto anual IsaBody Challenge.

Este programa está diseñado para potenciar un cambio físico y de vida. IsaBody Challenge no se trata solo de perder peso, ni tampoco ganar el desafío, es una oportunidad para ganar en salud y bienestar.

El reto está disponible para mayores de 18 años en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Además del IsaBody Challenge, compañía organiza el New Year Kick Off.

Isagenix anuncia los finalistas de la segunda ronda

La compañía de mercadeo en red, anunció hoy a los cinco nuevos finalistas estadounidenses que compiten en su programa anual de transformación corporal total.

Los finalistas recibirán $ 3,000 cada uno, así como boletos para el evento y los gastos pagados para ellos y un invitado para el comienzo del año nuevo 2021. Cada finalista será presentado en el evento, donde se anunciará al ganador y finalista del Gran Premio IsaBody®.

La segunda ronda de cinco finalistas fue seleccionada entre miles de personas en los Estados Unidos que completaron el Desafío IsaBody durante el segundo período de evaluación.

Un total de 15 finalistas competirán por la oportunidad de ganar el gran premio de $ 25,000 o el segundo premio de $ 10,000. Isagenix anunciará su tercera y última ronda a finales de este año. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 6 valoraciones
4.33
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

Al utilizar la mensajería móvil como medio de comunicación, los vendedores directos deben crear mensajes que sean valiosos para los miembros de su equipo.
Formación: 4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

El cofundador de Binance y CMO, Yi He explica por qué crear una estrategia de social media marketing puede catapultar un negocio.